Lord Desdichado by Sydney Jane Baily

Lord Desdichado by Sydney Jane Baily

autor:Sydney Jane Baily [Baily, Sydney Jane]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico, Histórico
editor: ePubLibre
publicado: 2019-01-01T00:00:00+00:00


* * *

Jameson esperó hasta una hora civilizada de la mañana, una en la que se consideraba más que aceptable ir de visita, y luego otra hora más. No le apetecía el desagradable asunto de reunirse con Elizabeth. En algunos aspectos, tenían un pobre acuerdo. No obstante, dado que llevaba dos meses de exclusividad, ella debería haber sido informada de su final por él, no leyendo los periódicos de la mañana, si es que la noticia había tardado tanto en llegarle.

Como mínimo, debería haber hablado con ella antes de comprometerse. Lo habría hecho, por supuesto, si hubiera sabido que eso iba a suceder.

Estaba comprometido.

Cada vez que pensaba en ello, esperaba que una oleada de miedo se abatiera sobre él. En cambio, salvo el fastidio por haber sido coaccionado por Ned Darrow, Jameson no pudo sacar a relucir ninguna indignación, ni siquiera una verdadera oposición a ello.

Si hubiera sido cualquier otra persona, podría estar sumido en una furia ciega por la súbita pérdida de su libertad y la nueva e incorrecta percepción que el público tenía de Esmera. Ya no se le consideraría un viudo de luto, sino un hombre felizmente comprometido y deseoso de vivir con una nueva mujer.

Eso parecía irrespetuoso y claramente falso.

¿Estaba felizmente comprometido? Como su prometida era Maisie, podía imaginar un futuro de conversaciones y risas fáciles con ella. Así que no estaba infelizmente comprometido.

¿Pero amarla como había hecho con Esmera? No creía que fuera posible hacerlo. Ya estaba encariñado con Maisie, y besarla había sido una revelación de que podía sentir el deseo de nuevo, su cuerpo reaccionando con una intensidad sorprendente, familiar, pero también nueva.

No había sentido nada parecido con Elizabeth, nada más allá de una simple satisfacción física.

Sin embargo, a veces se había sentido más solo después y más triste, anhelando volver a la cama de Esmera en Sheffield, a solas con sus recuerdos.

Y recientemente, el recuerdo del primer beso con la señorita Darrow en medio de las rosas ocupaba su mente. La última vez que él y Elizabeth disfrutaron el uno del cuerpo del otro, no pudo dejar de pensar en Maisie.

Entonces debería haber terminado con su amante.

—Te estaba esperando —dijo Elizabeth en cuanto él entró en su salón, después de haberlo dejado esperar de pie durante diez minutos. Ella tomó asiento y le indicó que él hiciera lo mismo, en el otro sofá—. Hacía tiempo que no me cogían desprevenida —dijo—. Lo has conseguido. Tú y tu señorita Darrow.

Jameson estuvo a punto de decir que no era su señorita Darrow cuando se dio cuenta de que ahora era precisamente eso, y que pronto sería su lady Turner.

—No es que no pensara que podría ocurrir —continuó Elizabeth—. No estoy ciega. Solo que no creía que fuera a suceder tan pronto. Uno se mueve rápido cuando encuentra su primera opción en una mujer. —Se aseguró de recordarle las palabras que habían utilizado anteriormente.

—No tuve elección —protestó él.

—Todo el mundo tiene siempre una opción, Jameson.

Él hizo caso omiso de sus palabras, sabiendo que volvería a hacer lo mismo, en lugar de dejar a Maisie a merced de los lobos.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.