Las Sombras Del Bosque by Nora Roberts

Las Sombras Del Bosque by Nora Roberts

autor:Nora Roberts [Nora Roberts]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela Romántica
ISBN: 9788484508427
Google: t6QBAAAACAAJ
Amazon: 8484508420
editor: Distribooks Inc
publicado: 1999-01-02T00:00:00+00:00


Lo escribiría, pensó. Terminaría de comer, pondría la televisión como sonido de fondo y lo escribiría. Como la historia tenía un núcleo de amor posesivo y obsesión sexual, escribiría el recuerdo que Sam tenía de la noche en que él y Julie se hicieron amantes.

Quizá estaba idealizado, pensó, aunque quizá había momentos, especiales que producían los sentimientos mencionados por Sam.

Para Noah, el sexo siempre había sido una parte deliciosa de la vida, una especie de deporte que requería algunas habilidades básicas y un sano espíritu de equipo. Pero estaba dispuesto a creer que para algunos podía contener emociones exquisitas. Daría a aquella noche todo el realce romántico que la acompañaba. Al fin y al cabo, era tal como Sam lo recordaba... o quería recordar. Y el romanticismo añadiría impacto al asesinato.

Encendió el ordenador y se sirvió café, que se había mantenido aceptablemente caliente en la cafetera. Pero cuando se levantó para encender la televisión, miró el teléfono. Qué diablos, pensó, y, siguiendo un impulso, buscó el número de River's End. Al cabo de diez minutos había hecho reservas para principios de la semana siguiente.

Sam Tanner aún no había hablado de su hija. Noah quería ver si ella hablaría de él.

Trabajó hasta las dos, cuando salió de su ensimismamiento brevemente para mirar, sin comprender, la televisión, donde un lagarto gigantesco estaba destrozando Nueva York con sus patas. Un policía uniformado disparaba contra el animal y luego era presa de sus fauces.

Tardó un momento en comprender que estaba viendo una vieja película y no un informativo. Entonces supo que su cerebro estaba agotado y era hora de acostarse.

Había una última tarea en su orden del día, aunque sabía que era un poco perverso haber esperado hasta la madrugada para hacerla: telefoneó a Mike a Los Ángeles.

Fueron necesarios cinco timbrazos hasta que la voz pastosa y adormilada de su amigo hizo sonreír a Noah. —Eh, ¿te he despertado?

—¿Qué? ¿Noah? ¿Dónde estás?

—En San Francisco, ¿recuerdas?

—¿Eh? No... por Dios, Noah, son las dos de la madrugada. —¿De veras? —Frunció el entrecejo cuando oyó una voz femenina ligeramente apagada—. ¿Estás con una mujer, Mike? —Puede ser. ¿Por qué?

—Enhorabuena. ¿La rubia del club?

—Mmmm...

—De acuerdo, no es el momento de profundizar en el tema.

Estaré fuera al menos otra semana. No quería llamar a mis padres y despertarles, y por la mañana estaré muy ocupado.

—¿Y está bien llamarme a mí y despertarme?

—Claro... además, ahora que estáis despiertos los dos, podéis hacer otra sesión. Acuérdate de darme las gracias más adelante. —Vete al cuerno.

—Eso es gratitud. Como te gusta tanto llamar a mi madre, hazlo mañana y dile que estoy en la carretera.

Se oyeron unos crujidos y Noah pensó que Mike por fin se estaba incorporando en la cama.

—Oye, pensé que necesitabas un poco de...

—Injerencia en mi vida. Deja de tirarte del labio, Mike —dijo con voz suave, pues conocía bien los hábitos nerviosos de su amigo—. No estoy particularmente irritado, pero estás en deuda conmigo. Así que llama a mi madre y ocúpate de mis flores mientras esté fuera.

—Lo haré.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.