En la casa del guarda by Julie Klassen

En la casa del guarda by Julie Klassen

autor:Julie Klassen [Klassen, Julie]
La lengua: spa
Format: epub, mobi
Tags: Novela, Histórico, Intriga, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2010-12-31T16:00:00+00:00


Mariah se saltó varias páginas.

Ahora que estamos en casa, madre se mantiene bien de salud, aunque no creo que sea capaz de recuperar nunca su antigua fuerza. Ahora casi ni me acuerdo de Windrush Court ni de Frederick Prin-Hallsey. He conocido a otro hombre. Uno que piensa que merezco sus atenciones. Es amable, bienintencionado y, además, me hace reír. Y aunque es algunos años mayor que yo, creo que terminaré casándome con él.

Mariah se dio cuenta de que, con toda probabilidad, estaba leyendo acerca del tío Norris, el hermano de su madre.

Mientras leía el diario de su tía, se acordó de la novela que acababa de empezar. Sintió ganas de continuar con ella, y rápidamente fue a su habitación y tomó las pocas páginas que había escrito. Las releyó y se sentó al escritorio para continuar con La historia de Lydia Sorrow.

Lydia pasó la mano por la puerta que los separaba como si fuera un escudo; por un lado, agradecía que estuviera allí, pero por otro deseaba librarse de él. Todo al mismo tiempo.

—Lydia… Eres muy hermosa —susurró él.

Abrió los labios para decir… algo. Pero olvidó las palabras que iba a pronunciar antes de que se formaran, anonadada por lo que leía en sus ojos. Un profundo asombro y un inesperado… ¿qué? ¿Deseo? ¿Pérdida?

—¡Por todos los diablos, Lydia, vas a matarme!

—¡Shh! Si la señora Duckworth nos oye o nos ve…

—¡Entonces déjame entrar! Porque no voy a marcharme.

Todavía no. No hasta que pueda hablarte de corazón. ¡Debo hacerlo, Lydia, debo hacerlo!

Ella dudó.

—Muy bien. Pero solo un momento. Y por favor, baja la voz.

Te lo ruego.

La dulce y embriagadora alegría que había sentido al verlo antes en el vestíbulo, y la expectativa de estar sola con él, tal vez en los jardines o en la oscura biblioteca, ahora se convirtió en algo más apremiante, distinto.

Reconoció el sentimiento. Era miedo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.