El Club Starlight 4 by Joe Corso

El Club Starlight 4 by Joe Corso

autor:Joe Corso
La lengua: spa
Format: epub
editor: Babelcube Inc.
publicado: 2018-10-01T00:00:00+00:00


CAPITULO 21

Oficina del Fiscal General

“¿Ya la han encontrado tus hombres, Emil?”

“Uh, no, Sr. Kennedy. No todavía, pero ellos los tienen bajo vigilancia. Estoy seguro de que tendremos su rutina registrada en las siguientes tres semanas y el reporte se le dará a nuestros expertos para que lo examinen. Entonces, basados en la información del reporte, ellos tomaran una decisión informada de donde se puede emboscar a estos hombres.”

“¿Cuánto tiempo los han seguido tus hombres?” el fiscal general pregunto.

“Solo ha sido por una semana, señor. Necesitamos por lo menos dos semanas para que nuestros expertos determinen en donde los podemos sorprender.”

Kennedy sacudió la cabeza, “Odio esperar, pero me imagino que no tenemos otra opción, o si?”

“No, señor. Necesitamos tiempo para documentar todos sus movimientos para que nuestra gente pueda determinar el lugar perfecto para la emboscada.”

“Mantenme informado de tu progreso, Emil. Con suerte podremos terminar esta asunto pronto.”

Red estaba de nuevo disfrutando su rutina de la mañana, especialmente desde que Marilyn estaba con el cada mañana. El leía su periódico junto a la ventana mientras disfrutaba de su café de la mañana con pan tostado o biscotti. Es curioso que tan importante son las pequeñas cosas, el pensó. Él se dio cuenta cuanto extrañaba el sentarse en la ventana en su mesa favorita, leyendo su periódico y tomando su café. Era cierto, era algo pequeño, pero faltaba de su rutina diaria. Ahora que su rutina había sido restablecida, él se relajó y sorbió su café... y lo disfruto. La única mosca en la sopa era Marilyn, aunque él tenía que admitir que era una Hermosa mosca zumbando a su alrededor. Mientras pensaba en eso, Marilyn bajo por las escaleras a la habitación. Ella se sentó al lado de Red y se sirvió una taza de un rico café Italiano de la olla que Piss Clam había dejado en la mesa. Ella rechazo el Sambuca en su lugar ella le puso una cucharada de azúcar a su café.

“¿Cuándo crees que esto terminara y volveré a vivir una vida normal de nuevo, Red?”

Tarzan entro al Club de la Estrella, se paró junto al bar, miro hacia Red, y movió su cabeza para atraer su atención. Red vio a Tarzan mientras caminaba y se dio cuenta de la urgencia en su rostro y su lenguaje corporal. Él se disculpó y le dijo a Marilyn que esperara un momento; ellos continuarían la conversación tan pronto como el regresara.

“Red,” Tarzan dijo. “Dame un minuto, tengo algo para ti.”

Red sabía que Tarzan tenía algo importante para él. “Seguro!” el volteo y Tarzan lo siguió a su oficina. ¿Qué pasa?”

“¿Descubrimos donde esconde Steve su diario.”

Red nunca mostraba sus emociones en sus tratos de negocios y esta ocasión no era la excepción. “Bien. ¿Dónde lo estaba escondiendo?”

“Nunca salió de su casa. Lo tenía escondido en una caja de seguridad escondida en la pared. Fue Jeff quien lo descubrió. El me llamo y me dijo que nos reuniéramos. Jeff pensaba que sabía en donde podría estar escondiéndolo. Tuvimos que esperar que Steve y su Esposa salieran de la casa para que pudiéramos ir por él.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.