Candela en la City by Carla Crespo

Candela en la City by Carla Crespo

autor:Carla Crespo [Crespo, Carla]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2020-09-23T00:00:00+00:00


Capítulo 14

VUELO EXPRÉS A BENIDORM

KENNETH

El día 26, por la tarde noche, Candela y yo volvemos a Londres después de pasar tres días en Perranporth. Han sido las mejores navidades en mucho tiempo. Pasar las fiestas con mis tíos siempre es divertido, pero este año, con Candela allí, todo ha sido mucho más especial. Aun así, no vuelvo satisfecho del todo.

¡No puedo creerme que no la haya besado!

Joder. ¿Estaré perdiendo mi toque?

Cada vez que hemos estado a punto de besarnos ha aparecido alguien por sorpresa, ¡interrumpiéndonos! Vaya mi mala suerte. Apenas hemos podido pasar un minuto a solas.

El día de Navidad la acapararon entre los tres, poniéndola de pareja con Waldo para jugar una partida de bridge tras otra y hoy querría haberla llevado a dar un paseo por la playa, pero mis tías han insistido en que fuéramos todos juntos a pasear por el pueblo y a enseñarle la tienda de tocados.

Cuando la he dejado en casa he recordado la noche en la que me dijo que subiera, pero no ha dicho nada. Y yo tampoco. Me he cagado. Y eso que lo estaba deseando, pero, a lo mejor, el hecho de que no haya pasado nada entre nosotros estos días es una señal de que así es como tiene que ser. Soy su gerente. No debo liarme con ella. No debo. Aunque me gustaría. ¡Qué cojones! Me tiene loco. No me la puedo quitar de la cabeza, el único motivo porque el que no me metí en su cama a media noche mientras estábamos en casa de mis tías es porque soy un caballero. Joder, he soñado con hacerlo todas las noches, pero ahora que lo pienso con calma, entiendo que ha sido lo mejor.

Cojo el móvil y le mando un mensaje a Michael para ver qué planes tiene para Nochevieja. Merry, Pippin y Candela se pasarán el fin de año haciendo inventario en alguna de las empresas que auditamos, pero ahora que soy gerente ya no tengo que hacer esas cosas y podré pasarlo bien. Quizá su nueva novia pelirroja tenga alguna amiga que me haga olvidarme de Candela. Sí, eso sería estupendo o, más bien, necesario.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.