Un secreto de familia by Barbara Hannay

Un secreto de familia by Barbara Hannay

autor:Barbara Hannay
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
publicado: 2010-01-03T23:00:00+00:00


Capítulo 7

Reid caminaba en la oscuridad, abriéndose paso con las manos entre los matojos, desesperado. Había sido un tonto, había sido al pensar que Sarah y él podrían pasar una noche juntos, especialmente allí, bajo las estrellas, con el brillo de la hoguera seduciéndolos con recuerdos de su relación.

Se sentía atormentado por los remordimientos mientras caminaba haciendo un círculo, manteniendo una discreta distancia pero sin perder de vista el campamento.

¿No la había hecho sufrir ya suficiente? Debería haberla convencido para que durmiera en el rancho… bajo los tiernos cuidados de Heath Drayton, sin duda.

Debería haber removido cielo y tierra para ponérselo más fácil.

Y ahora había empeorado las cosas desapareciendo de esa manera cuando Sarah sólo intentaba que le diera una repuesta sincera.

Saber que le hacía tanto daño le dolía como si le clavasen mil puñales en el corazón. Había sido un verdadero tonto al pensar que, porque él sufriera en silencio, estaba evitándole sufrimientos a Sarah. En realidad, el silencio que había mantenido le había causado una angustia interminable.

Y tenía que terminar con eso. Tenía que contarle la verdad sobre su padre esa misma noche. De hecho, lo haría en aquel mismo instante, antes de que se le ocurriera alguna otra razón para no hacerlo.

«No te merezco. Soy el hijo de un violador. Por eso tienes que darme la espalda y marcharte de este valle».

Se le encogió el corazón mientras giraba hacia la izquierda para volver al campamento. Pero, al mismo tiempo, por el rabillo del ojo le pareció ver algo… ¿Era su imaginación o había visto un destello a su derecha?

Reid escudriñó la oscuridad y vio lo que parecía ser el resplandor de una hoguera a un kilómetro de donde estaba. ¿Podría tratarse del niño?

—¡Danny! ¿Eres tú?

Aguzó el oído y le pareció escuchar una respuesta, aunque lejana. Emocionado, Reid anotó mentalmente la dirección del resplandor antes de volver con Sarah.

Ella estaba de pie frente a la hoguera, esperándolo.

—¿Has visto a Danny?

—No estoy seguro, pero sé que alguien ha encendido una hoguera más o menos a un kilómetro de aquí. Podría ser alguien del grupo de rescate, pero tengo la impresión de que se trata del niño.

—Tiene que ser él. No podría soportarlo si no fuera Danny.

A la luz de la hoguera, Reid podía ver la tensión en su rostro.

—Sarah, hay algo que tengo que contarte —le dijo.

—¿Sobre Danny?

—No, no, sobre el pasado.

—Ah —Reid vio en sus ojos una mezcla de miedo y curiosidad, pero Sarah sacudió la cabeza en un gesto de impaciencia—. Ahora no es un buen momento, Reid. Tenemos que encontrar a Danny.

—¿Seguro que no prefieres quedarte aquí mientras yo voy a buscarlo?

—No, de eso nada. Quiero ir contigo.

Sarah había sacado la linterna de la camioneta y, cuando salieron del círculo de luz de la hoguera, la encendió.

—Sería más fácil ver la otra hoguera con la linterna apagada.

—Pero he estado mirando el fuego tanto rato que ahora no veo nada… — suspiró ella, apagando la linterna de todas formas.

—Dame la mano.

Reid esperaba una réplica airada, pero Sarah le ofreció su mano.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.