Adiós Cachorra by Lucía Numer Bellomi

Adiós Cachorra by Lucía Numer Bellomi

autor:Lucía Numer Bellomi
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Ficción, Novela Literaria, Novela, Adiós, Cachorra, Planeta, Grupo Planeta, Planetadelibros, Citas, App de citas, Tinder, Grindr, happn, Badoo, Bumble, redes sociales, encontrar pareja, sexo, relaciones, monogamia, parejas abiertas, parejas tradicionales, Ghosteo, cancelación de citas, relaciones, relaciones fallidas, inseguridades, Libro Electronico, Ebook, Novedad, Marzo 2023, Lucía Numer Bellomi, @lucianumer
editor: Planeta Argentina
publicado: 2023-03-01T11:10:04+00:00


8

PARIS IS BURNING

I can’t keep up, I’m a wreck but I want it Tell me the truth, is it love or just Paris?

—Ladyhawke

A la mañana siguiente, Ava se levanta hiperquinética y Oli se levanta… como puede.

—Oli, me escribió Isa. Dice de salir a caminar, que el día está divino para ir al museo de Rodin y pasear por los jardines para ver las esculturas.

—Tengo bastante resaca… Creo que prefiero quedarme —dice Oli llena de horror y vergüenza.

—¡¿Acá?! —Ava la mira en shock—. ¿O sea que te vas a quedar acá toda mortificada pensando en lo de anoche? NO, no y no. Vamos con Lili a pasear y que nos tire un poco de sabiduría. Te voy a armar mi combo antirresaca que es infalible. —Ava saca un gotero con olor a eucalipto, pone un chorro en un vaso, y lo completa con hielo y agua—. Esto en realidad se hace con Coca y limón. Pero así vas a andar bien. Ahora cuando salgamos llevo las gotas y te armo otro más profesional. Tomalo como un shot.

Oli se lo toma, pone cara de espanto y se convence de que tiene que salir de ahí. Listo.

—¿Bajamos a comprar algo para desayunar?

—Dale, pero no estés mil años vistiéndote.

—No, mirá cómo con esta resaca demoledora me pongo la camisa, me ato el moño al cuello, me subo este jumpsuit en un segundito, agarro esta cartera de acá, me hago un rodete bajo, me pongo las gafas, el tapado y estoy.

—Espléndida estaba la pendeja. ¡Qué capacidad!

Mientras estaban esperando para comprar sus croissants y sus jus d’orange, Oli no paraba de chequear el teléfono.

—¿Por qué mirás tanto el teléfono?

—Por nada, es que le mandé un mensaje a Tom. Y estoy esperando que me responda. Estábamos apretando fuerte y me puse a vomitar, me da una vergüenza y un asco tremendos. Pero fue muy amoroso él que me agarró el pelo, ¿no? No es que se fue. Se podría haber ido y se quedó. Y me preguntó si estaba bien.

—Bueno, Oli, es lo mínimo que podía hacer. O sea, te tenía vomitando al lado, no daba que se fuera.

—Ah… ¿entonces decís que capaz le dio asco y lo hizo solo por ser atento?

—No tengo idea. ¿Te importa?

—Sí, Ava, obvio que me importa. Él me gustó, quisiera volver a verlo. Pero ahora vomité delante de él… Qué inmunda.

—Ok, vamos a hablar de esto con Lili a ver qué opina.

—Ah, te hiciste fan de Lili finalmente.

—O sea, convengamos que dice cosas brillantes y reveladoras. Bueno, sí, la amo. Lili te voy a cachorrear hasta que me impartas todos tus conocimientos —dice Ava mirando al cielo y poniendo las manos en forma de rezo.

Oli cae de rodillas al piso, el café entero la mira. Ava se asusta, pero ella apoya su Bottega Veneta en el piso, levanta las manos al cielo y grita:

—Yo también te cachorrearé, oh, beata Lili. Oh, misericordiosa Lili. NO permitáis que me vuelva a desdibujar por intentar agradar. Tómame bajo tu protección más especial y protégeme de querer hacerle favores a cualquier ser humano con pene que cruce mi camino.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.