Amor Y Lágrimas by Danielle Steel

Amor Y Lágrimas by Danielle Steel

autor:Danielle Steel [Steel, Danielle]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 0101-01-01T00:00:00+00:00


Capítulo 20

Parecía que hubiesen estado siempre juntos. Se levantaron a las siete y juntos hicieron diversas cosas en la casa. Luego fueron al pueblo a comprar el periódico, dieron un paseo hasta la playa y desayunaron lo que prepararon juntos. Incluso eso salió perfectamente, como si alguien hubiese catalogado sus habilidades culinarias para ver de qué modo podían complementarse mutuamente. ¡Y se sentían tan relajados y cómodos juntos! Era eso lo que asombraba a Kate. Después de tantos años de celibato no se sentía incómoda paseando desnuda por la casa y ahora los dos estaban desnudos y echados sobre una toalla detrás de la duna más próxima a la casa, sin que nadie más que ellos mismos pudiera verles. Kate volvió a maravillarse al ver el hermoso cuerpo de Nick.

—¿Tienes alguna idea de lo extraordinario que es todo esto? ¿O acaso lo haces con frecuencia?

Las palabras la hicieron sentirse avergonzada en cuanto las hubo dicho. Lo que él hiciera «con frecuencia» no era asunto suyo. Pero, perversamente, deseaba saberlo. La expresión inesperadamente dolida que se pintó en el semblante de Nick le dijo mucho.

—¿Qué quieres decir, Kate?

—Perdona. Es... es que vives en un mundo distinto, Nick. Eso es todo. Para ti las cosas son muy distintas de lo que son para mí...

Lo dijo con pesar. Quizá, después de todo, no quería saberlo.

Nick la cogió por los hombros y la miró hasta que ella le miró a él.

—Tienes razón. Las cosas son diferentes, Kate. O lo han sido. Al menos en ciertos sentidos. Cuando era mucho más joven perseguía a todas las mujeres que me gustaban y algunas que no me atraían. Quedé agotado. Al final me di cuenta de que no quedaba nada digno de perseguir. A partir de entonces, las cosas se hicieron más tranquilas y sensatas, pero también me sentía mucho más solo. No hay muchas mujeres que valgan la pena allí. Hollywood parece la Meca de la estupidez, el egoísmo y la vaciedad. Hay mujeres que se acostarán con uno para hacer carrera, para acercarse a Jasper Case, para ser vistas en el Polo Lounge a determinada hora del día, para poder asistir a las mejores fiestas o tal vez sólo para obtener una comida gratis y un polvo. ¿Sabes qué saqué de todo ello? Nada. Así que ¿para qué molestarse? Rara vez lo hago. En muchos sentidos, Kate, he estado tan solo como tú. ¿Y sabes qué he conseguido? Un apartamento elegante, unas cuantas habitaciones llenas de muebles caros, un par de buenos cuadros, un coche de lujo. Y todo junto, querida, no vale una mierda. Y entonces, una vez en la vida, un momento, una cara, un segundo y sabes que acabas de ver todos los sueños que has tenido. Es como las veces que te despiertas por la mañana aturdido y con los ojos legañosos pero sin acabar de saber por qué, y luego, cuando te estás tomando el café, te acuerdas de un sueño. Un destello, un fragmento diminuto y luego un fragmento muy grande.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.