Un perfecto desconocido by Reyes de Miguel

Un perfecto desconocido by Reyes de Miguel

autor:Reyes de Miguel [de Miguel, Reyes]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2022-05-01T00:00:00+00:00


Capítulo 15

EN EL QUE EXPLORAN CONCIENZUDAMENTE EL SENTIDO DE LA PALABRA NECESIDAD.

Se había obligado a sí mismo a llegar tarde al baile de la duquesa de Somerset. Igual que se había obligado a mantenerse alejado de Westfield House durante todo el día. Al menos esas dos cosas las había completado con éxito. No estaba nada seguro de que fuera a conseguir anotarse alguna victoria más esa noche.

No podía confiar en ello porque tan pronto como había encontrado a su familia se había percatado de que Alice no estaba con ellos.

Había contado las horas hasta el momento de salir hacia del baile y se había obligado también a esperar dos horas más antes de hacer acto de presencia. De haber sido posible, habría buscado la manera de evitarse el trámite, pero por otra parte, deseaba un momento con Alice, y si de algo estaba seguro era de que no quería mantener la conversación que tenían pendiente en uno de los saloncitos de té de su madre. Cuando hablara con ella, esperaba que el intercambio no se limitase a las palabras, y no estaba dispuesto a estar preocupado de si su madre o su hermana podrían estar escuchando al otro lado de la puerta.

Al final, había llegado a la conclusión de que sería mucho mejor llevarla a algún lugar apartado durante la velada de esa noche. Todos los bailes tenían su hora de los amantes, solo que esta vez él iba a hacer uso de ella.

En teoría, no era un mal plan. Si tan solo la muy condenada se hubiera presentado en el baile, habría quedado alguna posibilidad de que saliera bien.

—Antes de que lo preguntes —⁠le había dicho John al oído⁠—, no, no ha venido. Le ha dicho a Elise que se encontraba indispuesta y se ha quedado en casa, descansando.

—¿Has…? —Liam comenzó la pregunta con tono amenazador, pero no pudo terminarla.

—No. Un no rotundo, hermano. ¿Por quién me tomas? ¿De verdad me crees capaz de hacer algo así?

—Ni siquiera he terminado la pregunta.

—Por suerte para ti, porque si llegas a insinuar que la he amenazado de alguna forma te habría tenido que cerrar la boca de un puñetazo.

Liam alzó la ceja ante un arranque tan inusual.

—Ahora bien —comenzó de nuevo John, ajustándose la chaqueta de un tirón⁠—, deberías saber que esta tarde he tenido una conversación de lo más interesante con ella y…

—¡¿Qué le has dicho?!

—Y —insistió su hermano— creo que podría haberme dado una idea. Una que de verdad solucionaría nuestro problema.

—¿Por qué ha ido a hablar contigo?

—No ha venido a hablar conmigo, idiota. Te buscaba a ti.

Aquello consiguió sorprenderlo. Después de lo ocurrido en el coche de alquiler, Alice había empeñado todo su esfuerzo en ignorarlo. Estaba convencido de que iba a tener que suplicar por un momento a solas con ella, y allí estaba John, asegurándole que Alice había ido a buscar ese momento por propia iniciativa.

—¿Te dijo por qué me buscaba? —⁠John compuso una expresión traviesa que le hizo poner los ojos en blanco.

—En realidad, sí. Tiene problemas con los Jeningham.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.