Savage by Jess GR

Savage by Jess GR

autor:Jess GR [GR, Jess]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Intriga
editor: ePubLibre
publicado: 2021-10-01T16:00:00+00:00


Brooke

Salgo de la oficina de mi padre con un cabreo de mil demonios, aunque por fuera parezca tranquila. Mi padre solo me ha hecho venir aquí para perder el tiempo. Ha vuelto a insistir en que debo sacar a Levi y a Milo de mi casa y de mi vida. Obviamente yo me he negado y eso lo ha enfurecido. Al final he terminado retirándome de no muy buena manera y sé que me va a hacer pagar por ello. William Daniels no perdona los desplantes a nadie, ni siquiera a su propia hija.

Entro en casa dispuesta a meterme de nuevo en la cama, pero escucho la voz de Levi. Parece estar hablando con alguien en el jardín. Me acerco lentamente y lo veo andar de un lado a otro, frotándose la cara con una mano mientras sostiene un teléfono móvil con la otra. ¿Desde cuándo tiene teléfono?

—Sí, está bien. —Se queda callado escuchando lo que le dicen durante unos segundos y resopla—. Ya te dije que sí. Esta noche. —Vuelve a hacer una pausa—. Si tengo algún problema, te llamaré. Adiós. —⁠Cuelga la llamada y bufa. Se gira hacia atrás para entrar en casa y pega un respingo al verme—. ¡Brooke! Demonios, ¿qué haces ahí?

—¿De dónde has sacado ese móvil? —inquiero frunciendo el ceño.

Mira hacia el teléfono en su mano y de nuevo a mí.

—¿Esto? Eh… Eh… Lo he comprado. ¿Por qué preguntas?

—¿Cuándo lo compraste? Ayer no lo tenías.

Clava su mirada en la mía y su mandíbula se tensa.

—¿Esto es un interrogatorio, Brooke? Lo compré ayer. ¿Tengo que mostrarte la factura o te sirve con mi palabra?

Respiro hondo y asiento.

—Lo siento, Levi. No quiero discutir, de verdad. Solo intento reunir los pocos pedazos de información que tengo para conseguir entender qué es lo que te está pasando.

Se frota de nuevo la cara y viene hacia mí. Me abraza y yo apoyo la cabeza en su pecho, aspiro fuerte e inhalo su aroma mentolado.

—Todo está bien. —Miente. Nada está bien. Alza mi cabeza tirando de mi barbilla y me besa⁠—. Olvidemos lo que ha pasado estos últimos días, ¿vale? No quiero que sigamos peleándonos.

—Pero ayer… —Vuelve a besarme para que no siga hablando.

—Lo que pasó ayer no importa —susurra contra mis labios⁠—. Ni siquiera me preocupa lo que pueda pasar mañana. Hoy estamos aquí, juntos. ¿No puedes simplemente disfrutarlo y ser feliz?

Exhalo una gran bocanada de aire y asiento. ¿Qué otra cosa puedo hacer? Estamos tan bien juntos… Temo sacar de nuevo el tema y que esta calma desaparezca. Tal vez estemos evitando lo inevitable, pero como él dice, solo quiero disfrutarlo y ser feliz.

—¿Si te pregunto con quién hablabas por teléfono, me dirás la verdad? —⁠Resopla de nuevo.

—Brooke, solo saludaba a un viejo amigo. Hace mucho tiempo que no sabía nada de él, y ahora que tengo teléfono quise ponerme en contacto.

Lo miro a los ojos e intento adivinar si dice la verdad o me está mintiendo. En mi interior sé que no es verdad, pero una vez más, asiento por mantener la paz y dejo que me abrace.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.