Vita sexualis by Ōgai Mori

Vita sexualis by Ōgai Mori

autor:Ōgai Mori [Mori, Ōgai]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Erótico, Psicológico
editor: ePubLibre
publicado: 1909-06-30T16:00:00+00:00


A MIS QUINCE AÑOS…

En los exámenes celebrados a finales del año anterior hubo una gran escabechina, y de todos los cursos había ciertos alumnos que tuvieron que dejar la Escuela. La mayoría de las víctimas del sacrificio era de los melosos. Incluso un pequeñajo como Hanyuu, por ejemplo, tuvo que verse en la calle.

También Henmi fue despedido. Este, con todo, recientemente había dado un rápido viraje hacia los melosos: se dejaba largas las mangas del kimono, así como los faldones de su hakama, y se aceitaba aquel cabello que tenía la cadencia de una palmera enhiesta ante el cielo.

Por esas fechas me salieron dos buenos amigos: Koga y Kojima.

Koga es un mocetón de mandíbulas salientes, cara cuadrada y rubicunda. A juzgar por la especial protección que dispensa a Adachi, un guapo chaval, y por su indumentaria y demás, cualquiera que lo viera lo clasificaría como un duro o amargoso de primera fila. Desde más o menos el otoño del año pasado ha venido procurando acercarse a mí. Ante eso, yo no podía menos que aferrarme a la empuñadura de mi daga.

Pero una vez liquidada aquella escabechina, se estableció un nuevo reparto de las habitaciones del dormitorio, y de resultas de ello me tocó compartir habitación con Koga. Waniguchi, con una risa burlona de oreja a oreja, me habló así:

—Pues por ahora que has ido a parar juntito con Koga, no tienes más que dejarte mimar por él. Ja, ja, ja…

Esta parrafada me la soltó, según su costumbre, imitando la voz de mi padre.

Waniguchi no se preocupaba por mí en lo más mínimo. Era una suerte para mí que dicha circunstancia no me preocupase. Pues aunque sus palabras y acciones, cínicas de cabo a rabo, me trajeran un sabor amargo, de todos modos él era uno de esos tipos abruptos e inaccesibles por naturaleza. Un compañero poeta de su misma clase le dedicó el estribillo siguiente:

Bambú tras la ventana,

vas leyendo a Han Fei

en noche calma.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.