Zorras by Noemí Casquet

Zorras by Noemí Casquet

autor:Noemí Casquet [Casquet, Noemí]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Erótico
editor: ePubLibre
publicado: 2020-06-30T16:00:00+00:00


XVIII

«Swipe right»

Paso los días tranquila, sumergida en el nuevo libro de Carolina. Recopilo recuerdos, añado datos, charlo con ella. Por la noche, enciendo la tele y me dejo llevar por su luz como una polilla. Me da pereza cocinar solo para mí. Agua hirviendo y noodles prefabricados. Al menos no se pudren en la nevera.

La soledad unas veces es ligera y otras pesa tanto que no me deja respirar. Me oprime el pecho, me comprime la piel. El ambiente se carga y yo aquí, encerrada, paseando entre el baño, la nevera y las palabras. Día tras día. Aun así, no lo cambiaría por nada. Por primera vez es mi rutina. La que quiero, la que odio. La que me limita, la que me da la libertad anhelada.

Estos días he pensado en mí y en publicar mis letras con nombre y apellido. Las propias. Me planteo plasmar con tinta digital las experiencias vividas con las chicas. Escribir una especie de diario. Ya veré luego si lo publico o no. El pálpito se vuelve intenso y más claro. Solo tengo que narrar. Contar la historia empezando por el principio, por esa mancha en el techo que tanto odiaba. Esa mancha que me hizo salir de allí. Del conformismo.

Primero, Carolina. El sueldo. El alquiler. Luego, tal vez. ¿Puedo combinar el trabajo monótono con la pasión? Encontrar el equilibrio. Retomar el fervor por la escritura. Que se me salten las lágrimas. Que se me escapen las carcajadas. Ordenar el pasado, centrar el presente y definir el futuro. Escribir durante el día para otros, dedicar la noche a mi historia. A la nuestra, la de las tres. Con la única intención de retratar un futuro recuerdo. Fotografiar para la memoria.

Hablo con las chicas cada día. Diana está agobiada con sus padres y con su carrera. Han discutido varias veces por su cambio de look y por su repentina rebeldía, que de repentina tiene poco. Ya estaba ahí, pero escondida. «¿Con quién sales? Estás cambiada», le dicen. Menos mal.

Emily sigue trabajando en la cafetería y lidiando con James y con sus ansias de controlarla aun en la distancia. Dicen que el amor no entiende de fronteras, pero el maltrato tampoco.

Y yo, con el ojo recuperado, el coño reseteado y unas ganas de quemar la noche que van en aumento. He comentado en el grupo que quiero escribir nuestra historia. Les ha parecido fascinante. «Pero cambia los nombres», dice Diana. «Si mis padres se enteran de esto…». Confidencialidad y anonimato ahora que eres dueña de ti misma. Qué pena.

Hemos quedado hoy, viernes. Noche de chicas. Amanece nublado, la primavera madrileña. Parece que el calor se hace de rogar. Es 1 de mayo, festivo.

«¿Quedamos para comer?», dice Emily. Las invito a casa, no quiero gastar. La inestabilidad de la autónoma. Se ríen. Esta vez preparo la comida, un arroz con verduras riquísimo. Vino blanco en la nevera. Varias botellas. Mi escasez de recursos decorada con un mantel nuevo que he comprado en el chino. Copas, servilletas de colores y una vela aromática.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.