Psychokillers by Jesús Palacios

Psychokillers by Jesús Palacios

autor:Jesús Palacios [Palacios, Jesús]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Divulgación, Otros
editor: ePubLibre
publicado: 1997-12-31T16:00:00+00:00


V. Asesinos de culto y cultos asesino

La noche del 8 de agosto de 1969, el número 10 050 de Cielo Drive, en Bel Air, en el lujoso distrito de Beverly Hills, ciudad de Los Angeles, se convirtió en el escenario de la definitiva consagración del asesino de masas como mito de la cultura pop del siglo XX. Esa noche, Charles «Tex» Watson, Susan Denise Atkins (alias Sadie), Patricia Krenwinkle (alias Katie) y Linda Kasabian, siguiendo órdenes de Charles Manson, penetraron en la casa de Roman Polanski, donde en ese momento se encontraba la esposa de éste, la actriz Sharon Tate, embarazada, junto a varios de sus amigos: Abigail Folger, su novio —Voytek Frykowski— y el peluquero Jay Sebring. Fuera, sentado al volante de su coche, estaba el joven Steve Parent. El resultado de este encuentro entre glamourosas personalidades de Hollywood y una pandilla de verdaderos outsiders californianos es bien conocido. Todos los que se hallaban en la casa del matrimonio Polanski fueron salvajemente masacrados, en una absurda orgía de sangre y muerte. Sharon Tate recibió dieciséis puñaladas. Jay Sebring un disparo y siete heridas de cuchillo. Abigail Folger veintiocho puñaladas y su pareja, Voytek Frykowski, cincuenta y una, además de dos disparos. En la pared, los asesinos escribieron con la sangre de Sharon Tate la palabra «PIG». Su cadáver y el de Sebring fueron colgados del techo. En el jardín, en su coche, Steve Parent fue asesinado de cuatro disparos a quemarropa. Dos días más tarde, en otra casa de la vecindad, aparecían los cadáveres del matrimonio La Bianca. Los cuerpos de Leno y Rosemary La Bianca habían sido igualmente cosidos a puñaladas y las paredes de su casa decoradas con sangrientas (literalmente) frases como «Muerte a los cerdos». La policía de Los Angeles estuvo prácticamente segura de que se enfrentaba con un culto satánico y, por lo tanto, con una serie de asesinatos rituales.

Apenas unos días antes de los brutales asesinatos, el 26 de julio de 1969, otros miembros de la que pronto sería conocida como «la familia Manson» se habían presentado en casa del productor y compositor Gary Hinman, quien había sido amigo personal del propio Manson. Robert Beausoleil, junto a Susan Denise Atkins y Mary Theresa Brunner, aparecieron de improviso, a las dos de la madrugada, en casa de Hinman, en el californiano Topanga Canyon. Manson les había asegurado que el músico tenía unos veinte mil dólares escondidos en algún rincón. Su misión era conseguir que se los entregara. Durante toda una noche y la mañana siguiente Hinman fue golpeado, torturado e insultado por Beausoleil y sus acompañantes sin conseguir que hablara. Durante la madrugada, el propio Manson, junto a su amigo Bruce Davis, pasó por la casa de Topanga Canyon. Tras comprobar que no había manera de sacar nada en claro, especialmente después de que arrancarle una oreja a Hinman no sirviera tampoco de mucho, Manson ordenó a su gente que se deshiciera del músico y abandonó el lugar. Lo más curioso del caso es que



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.