Atrapados en Battle Royale by Devin Hunter

Atrapados en Battle Royale by Devin Hunter

autor:Devin Hunter [Hunter, Devin]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Juvenil
editor: ePubLibre
publicado: 2017-12-31T16:00:00+00:00


CAPÍTULO 7

Grey tenía por delante varias horas antes de tener que irse a dormir obligatoriamente, así que fue donde Ben y comenzó enseguida:

—Siento lo de Tristan.

Ben asintió.

—Como te dije, era algo que estaba destinado a pasar. Su nuevo escuadrón fue uno de los mejores la temporada pasada, y su líder consiguió volver a casa al terminar. Solo tenían una vacante. Tiene suerte.

Parecía que Ben también deseaba tener suerte.

—¿Te hubieses ido a ese escuadrón si hubiesen tenido dos vacantes?

Ben no contestó.

Grey supuso que eso quería decir que Ben también lo habría dejado solo si se lo hubiesen ofrecido. Necesitaban cambiar de tema, así que Grey tomó aire profundamente y reunió todo su valor para preguntar:

—Pues, yo estaba pensando en pedirle a Kiri que viniera a practicar con nosotros, incluso que se uniera si al final no resulta ser tan mala como parece.

Ben se revolvió incómodo.

—No lo sé… Yo creo que es una miedica.

—A lo mejor es nueva total, tipo yo —le contestó Grey.

Ben tardó un momento en contestar, pero luego dijo:

—Supongo que ofrecerle una sesión de entrenamiento no nos va a matar. Si consigues que te diga que sí. Tiene la expresión «en solitario» escrita en la frente.

—Nos vemos allí —dijo Grey. Aparentemente no había nada para comer, y no había tenido hambre o ganas de ir al baño, así que supuso que lo único que podían hacer era entrenar. Aunque, pese a que no tenía hambre, sí deseó que hubiese comida. Siempre ansiaba que llegara la hora de comer.

Había mucha más gente yendo a la zona de prácticas en aquel momento que durante las batallas. Pero Kiri se quedó en una mesa lejos de todo el mundo. Grey fue hacia ella y, cuando se dio cuenta, Kiri puso los ojos en blanco.

—Tú no aprendes, ¿no?

—Pues, de hecho, sí, sí que he aprendido —dijo Grey con confianza mientras le señalaba el panel de clasificación—. Ahora estoy veinte puestos por encima de ti.

Ella lo miró con asco.

—Mira, estoy intentando ayudarte —continuó Grey—. Acabamos de perder a un miembro de nuestro escuadrón. Si no quieres unirte no pasa nada, pero si te interesa, el puesto es tuyo. Al menos ven a entrenar con Ben y conmigo. Es supermajo y ha estado aquí desde el principio: lo sabe todo. Nos podríamos ayudar los unos a los otros, ¿sabes?

Kiri apretó los labios mientras pensaba.

—Considero que es lo mejor para mí.

—¿Considero? —A Grey la palabra le hizo mucha gracia. El juego podía traducir todo, idiomas y acentos, pero al parecer, no podía cambiar ciertas palabras—. ¿Eres de Marte o algo parecido?

—De Nueva Zelanda, colega —contestó ella.

—Hala, qué guay —dijo Grey. Le gustaba oír distintos acentos y era una pena que a ella se le hubiese ido—. Bueno, Ben nos está esperando. Vamos.

—Excelente. —Se levantó y, mientras caminaban, Grey comenzó a sentirse incómodo con tanto silencio.

—Así que… ¿es la primera vez que juegas? —preguntó cuando no pudo soportarlo más.

—Sí —dijo en un tono casi de enfado—. Perdí una apuesta con mi hermano y me hizo probar este juego.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.