Pedazos de ti by Paula Amor

Pedazos de ti by Paula Amor

autor:Paula Amor [Amor, Paula]
La lengua: spa
Format: epub
editor: Paula Amor
publicado: 2015-02-01T23:00:00+00:00


CAPÍTULO 16

The Devil's Band

Habían pasado algunos meses y la relación entre Devil y Abbie seguía siendo la misma. La mayor parte del tiempo, él se dedicaba a hacerla rabiar y ella, molesta, se enfurruñaba. Pero había algo más, un brillo en sus miradas, una sensación de compromiso eterno que era la primera vez que experimentaban.

Los rockeros se habían dado cuenta de hasta qué punto Abbie era importante para Devil y empezaron a cogerle verdadero cariño. Tino se llevaba mejor con ella que antes, era algo así cómo su confidente dentro del grupo de los rockeros y siempre se encargaba de hablar con ambos cuándo necesitaban consejo.

Maggie, en cambio, aunque seguía en el grupo, para ella nada era lo mismo. No sólo porque su chico se había enamorado de otra, de quién fue su mejor amiga, sino porque sentía que ella se merecía otras cosas. Había estado saliendo unas cuántas veces con Max y había recuperado la buena amistad con él, una relación que la hacía feliz y la había ayudado a olvidar lo que había pasado con Devil.

Por otro lado, Max, al principio estaba realmente destrozado porque la chica que quería se había ido con aquel impresentable y estaba preocupado por ella. Poco a poco había empezado a descubrir en Maggie, alguien con quien podía sincerarse y hablar de cualquier cosa.

The Devil's Band había hecho unos cuantos conciertos semi profesionales por la ciudad, en sitios más amplios y con mayor público. La popularidad de Devil y su banda había ido aumentado de manera sorprendente, sobre todo debido a su nueva canción estrella, que ya canturreaba mucha gente en la ciudad, esa canción que Abbie le había escrito a Devil para disculparse.

Pero el futuro de The Devil´s Band cambió para ellos una noche, después de un concierto en un nuevo pub del centro. Recibieron la llamada de un cazatalentos que les había visto actuar en ese pub y habían firmado un contrato de representación. Tras esto, en pocos meses, habían grabado su primer disco y The Devil´s Band era una de las bandas más escuchadas y conocidas del panorama nacional. La canción de Abbie había alcanzado el número 1 en ventas y estaba en listas de éxitos de todo el país.

Todo el mundo quería más de The Devil´s Band. Querían conocer a sus integrantes, escuchar más canciones y el número de fans era apabullante.

–Joder, menos mal que nadie conoce este sitio –dijo Tino sentado en una silla del local dónde solían reunirse.

–Hemos grabado nuestro primer disco hace nada y esto es una locura –dijo otro.

–Es increíble –el rockero hizo una pequeña pausa–.

–Abbie... –dijo Tino mirando a la empollona.

–¿Ya vas a meterte con ella? –preguntó Devil sonriendo con la guitarra entre las manos.

–¿Cómo sienta que a tu novio le tiren la caña todas las tías del país? –siguió Tino.

Abbie le miró sonriendo fingidamente, mostrándose claramente descontenta.

–No le sienta de ninguna manera, porque le da igual –dijo él mirándole con una sonrisa tierna.

–Que empalagoso –concluyó Tino mirando hacia otro lado.

Devil le tiró una púa y éste se rió.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.