Antes del Amanecer by Morgan Rice

Antes del Amanecer by Morgan Rice

autor:Morgan Rice [Rice, Morgan]
La lengua: spa
Format: epub
editor: Morgan Rice
publicado: 2019-05-20T00:00:00+00:00


CAPÍTULO ONCE

Sintiéndose asustada y sola, Kate decidió ir a la montaña. Sentada allí, mirando la ciudad que se extendía debajo podría calmarse, además le llevaría toda la mañana subir hasta allí. La idea de estar sentada en su casa todo el fin de semana con su familia mirándola como si fuera una especie de monstruo no le agradaba, y no era como si pudiera llamar a sus amigas. Todas parecían estar enojadas con ella por lo que había sucedido en la fiesta. La única persona que podía ayudarla ahora era Elijah, pero él había desaparecido en la oscuridad y un instinto dentro de ella -uno que no entendía completamente- le decía de que él no volvería por un tiempo.

Mientras caminaba por las calles de la ciudad, encogiéndose por los ruidos de los coches que pasaban, sintió el olor de la comida flotar en el aire. Los olores de panes dulces y rosquillas ya no la hacían salivar, pero había algo más que olió con sus fosas nasales y le hizo revolver su estómago vacío.

Olfateó el aire, buscando de donde procedía el olor, luego se detuvo en la banqueta y miró el restaurante de carnes del otro lado de la calle. Una gran familia estaba sentada junto a la ventana tomando unos filetes raros. La sangre goteaba sobre los platos de sus tenedores. El estómago de Kate gimió como si estuviera pidiéndole que ingrese.

No pudo evitarlo. Entró. Hacía calor en el interior y el ruido era más fuerte que en la calle.

“¿Quieres una mesa?", la mesera le dijo. Era una joven muchacha mexicana, con una gran sonrisa. Llevaba una brillante camiseta roja con una vaca adelante.

"Oh, sí. Mesa para uno ", dijo Kate. No tenía idea de lo que estaba haciendo. Había salido de la casa sin dinero. Pero su hambre era demasiado fuerte como para poder ignorarlo. Sólo tenía que salir corriendo cuando llegara el momento de pagar la cuenta.

De repente, alguien dijo su nombre.

“¡Kate, eh!"

Ella se volvió en el acto. Era Tony. Llevaba la misma camiseta color rojo brillante que la mesera.

"Hola", dijo Kate, quien se veía confundida. "¿Tú trabajas aquí?"

Tony señaló su camiseta. "Lo sé, se ve tonto. Todos tenemos que usar una.” Parecía un poco avergonzado por haber sido sorprendido en ese extraño atuendo. Kate estaba bajo la impresión de que chicos como Tony nunca se avergonzaban. "Nunca vi que vinieras aquí", continuó. “Creí que eras vegetariana, como siempre estás comiendo ensalada." Se frotó el cuello con torpeza. “Pero, ¿te gusta el bistec? Bueno, quiero decir, obviamente, te gusta el bistec o de lo contrario no estarías en un asador.” Se rió con nerviosismo.

Kate entrecerró los ojos. ¿Por qué estaba actuando de esa manera? Era casi como si ella le gustara. "Se podría decir que tengo antojos de vez en cuando."

Tony se rió como si hubiera hecho una broma más divertida de lo que en realidad era. Se inclinó y le susurró: "Si quieres mi consejo, no comas aquí." Miró por encima de sus hombros. "El chef no es el tipo más limpio del mundo, ¿sabes a qué me refiero?"

Kate asintió.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.