Nuestra canción by Tillie Cole

Nuestra canción by Tillie Cole

autor:Tillie Cole
La lengua: spa
Format: azw3
Tags: Juvenil Romántico
editor: 2020
publicado: 2019-11-14T06:00:00+00:00


Me desperté con el sonido de la gente en el pasillo del dormitorio. Parpadeé para quitarme el sueño de los ojos. Sentí frío. Cuando miré a la derecha, esperaba ver a Bonnie, pero no estaba allí.

—¿Bonnie? —llamé.

No hubo respuesta. Me senté. Su ropa ya no estaba. Tenía una sensación de hundimiento en mi interior. Aparté el edredón y recogí mis jeans y el suéter del piso. El suéter olía a ella.

«¿A dónde rayos se fue?».

Me puse los zapatos en segundos y salí. Una brisa fresca azotó mi cara cuando tomé el camino que me llevó a los otros dormitorios. No tenía idea de qué hora era, pero debía de ser tarde por la mañana o temprano por la tarde. Los estudiantes se arremolinaban; algunos comían en el prado, otros simplemente se relajaban.

Cuando llegué al dormitorio de Bonnie, una estudiante iba saliendo; detuve la puerta y caminé por el pasillo hasta llegar a su habitación. Cuando iba a tocar, noté que la puerta estaba ligeramente entreabierta. La abrí y descubrí su cuarto.

Las cajas cubrían el piso. Todo había sido guardado. Su cama estaba desnuda y también las paredes. Entré y vi a Bonnie sentada en la silla de su escritorio con los ojos fijos en la caja que tenía al lado, su mirada estaba ausente. Estaba vestida con leggings y un suéter largo, todo en negro, y su cabello recogido en un chongo. Sostenía una libreta en la mano.

Levantó la vista y su rostro perdió el color. No dijo nada al encontrar mi mirada. Fruncí el ceño, confundido.

—Me voy a mudar —anunció, claramente leyendo mi mente. Yo era una estatua pegada al piso. Bonnie intentó sonreír, pero luego su labio tembló y sus ojos se llenaron de lágrimas—. No estaba destinada a enamorarme de ti —susurró, con la voz quebrada. Se echó a reír, pero sin nada de humor—. No nos entendíamos y debió seguir de esa manera.

Se pasó algunos mechones sueltos de su pelo detrás de la oreja. Mi corazón retumbó en mi pecho, latiendo a un millón de kilómetros por hora.

—Pero luego te oí tocar en el salón de Música aquella noche. Vi que parecía lastimarte, impactarte. —Negó con la cabeza—. Y eso causó en mí algo… algo que no podía superar. —Una lágrima bajó por su mejilla. La vi viajar por su piel hasta que cayó sobre una caja, a sus pies—. Traté de decírtelo, Cromwell. Traté de decirte que no podíamos estar juntos. No es justo. Nada de esto es justo.

—Lo que dices no tiene sentido —intervine, con una sensación de temor devorando cada parte de mí. Me miró por unos tensos segundos.

—Tengo dañado el corazón.

Mi confusión no desapareció. Entonces la ira me invadió rápidamente. ¿Le gustaba alguien más? Me había besado. Durmió conmigo y todo el tiempo le gustaba alguien más.

—Tú… ¿y Bryce? —pregunté con brusquedad, con tono áspero.

Bonnie negó con la cabeza tristemente. Dio un paso adelante hasta quedar frente a mí. Tomó mi mano y la llevó a su pecho, justo sobre su corazón.

—Cromwell,



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.