No sueltes mi mano by Raquel Gil Espejo
autor:Raquel Gil Espejo
La lengua: spa
Format: epub
editor: Penguin Random House Grupo Editorial España
publicado: 2021-02-05T04:54:45+00:00
***
Miranda se alegró de ver a Emily. Solo habÃan intercambiado un par de mensajes desde que habÃa salido huyendo de aquella comida. Abbot Allen fue el último en llegar.
âDisculpadme, pero no he podido venir antes... Encantado de tenerte en mi casa, Miranda âle dijo al tiempo que le tendÃa la mano.
âEl placer es mÃo, señor Allen.
âOh, querida, llámame Abbott, solo Abbott.
Miranda, al tenerlas una al lado de la otra, se dio cuenta del tremendo parecido fÃsico que tenÃan Amanda y Grace. En realidad, a la madre de Robert solo la habÃa visto una vez, en la fiesta, y a una distancia más que considerable. Jamás habrÃa caÃdo en la cuenta de que eran hermanas de no haber compartido estancia con las dos al mismo tiempo.
La comida fue bastante mejor de lo que Miranda habÃa esperado tras su altercado con Jerome. Las conversaciones fluÃan. Abbott y Amanda hablaban con naturalidad, mostrándose como dos personas amables y cariñosas con los demás, y entre ellos.
Al final, Robert iba a tener razón y sus padres se iban a parecer a los suyos más de lo que pudiera haber llegado a imaginar. Eran sencillos y cercanos a pesar de amasar una ingente fortuna.
Sarah, la interna de la villa, se encargaba de rellenar las bebidas y de ir cambiando los platos vacÃos por otros llenos. Pese a ser siete personas en la mesa, se las ingeniaba para que estuvieran siempre muy bien atendidos.
âMis hijos apenas han hablado durante la comida. âManifestó Abbott su inquietud a su esposa, que los observaba desde el comedor.
Miranda, Robert y Emily conversaban sentados alrededor de la mesa del jardÃn; mientras que Jerome hacÃa lo propio con Grace, y lo hacÃan más alejados, guardando las distancias.
âJerome no se está portando bien, Abbott.
â¿A qué te refieres?
âHa puesto sus ojos en Miranda. La estuvo acosando antes de que comenzara su relación con Robb. Ãl mismo le pidió que se alejara de ella, y parece que lo estaba haciendo âle fue explicando Amanda.
â¿Solo lo parece?
âAntes de que nos sentáramos en la mesa, volvió a molestarla. Se ha obsesionado con ella, con la novia de Robb... ¿Lo has visto? Está cambiando. Nuestro hijo ha cambiado muchÃsimo desde que está con Miranda... Habla con Jerome. ProhÃbele que se vuelva a acercar a ella. Te lo pido por favor, Abbott.
âLo haré, cariño. No te preocupes âle dijo y la besó en los labiosâ. Me gusta para Robb... ¿Sabes? Tienes toda la razón. Yo tampoco lo he visto tan feliz como se lo ve ahora. Y Jerome no va a destruir esa felicidad. No se lo voy a permitir.
descargar
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos. Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.
Arte y fotografía | Calendarios |
Cómics y manga | Guías sexuales |
Literatura y ficción | Masajes |
Recetas |
El italiano by Arturo Pérez-Reverte(585)
El humor de mi vida by Paz Padilla(576)
Jane Eyre (Spanish Edition) by Charlotte Brontë(518)
La Religion by Collectif(505)
Balzac by Stefan Zweig(496)
Libres by Noemí Casquet(483)
Tudor 09, 10, 12, 14, 15 by Philippa Gregory(476)
Cuerpos by Noemí Casquet(469)
Intimidad by Osho(461)
Zorras by Noemí Casquet(448)
Una dulce herencia by Elena Bargues(442)
Love Story by Erich Segal(442)
Amor y odio tienen cuatro letras by Eleanor Rigby(433)
Vita sexualis by Ōgai Mori(427)
Una escritora en Hollywood by Noah Evans(426)
Voluntad by Voluntad(425)
Elijo elegir by Ana Forner(423)
Los Mayas by unknow(410)
EL HOMBRE DEL AGUJERO by El hombre del agujero(399)