Never With Me by Kaylee Ryan

Never With Me by Kaylee Ryan

autor:Kaylee Ryan [Ryan, Kaylee]
La lengua: spa
Format: epub
editor: Hell Of Books
publicado: 2022-09-11T00:00:00+00:00


TRECE

RAMSEY

He tenido citas antes, pero nunca con un hombre con el que realmente quisiera tener una cita. Esta noche es mi primera cita oficial, y es con Deacon. Nos enviamos mensajes de texto durante todo el día de ayer y la mayor parte de hoy, y cuanto más tiempo pasó hablando con él, más me gusta.

Para mí, eso es aterrador y estimulante al mismo tiempo. Me siento de nuevo como una chicha de dieciséis años, solamente que esta vez puedo tomar las decisiones. Puedo elegir al chico, bueno, en este caso, al hombre, y estoy mareada. Esa es la única manera de describirme.

Ya me he cambiado de ropa tres veces, y estoy lo suficientemente desesperada como para derrumbarme y llamar a mi mejor amiga.

―Ayuda ―le ruego en cuanto contesta la video llamada.

―¿En qué estoy ayudando?

―No sé qué ponerme.

Sus ojos se suavizan.

―Ramsey, respira profundamente ―me dice, y yo hago lo que me dice―. Ahora, exhala lentamente. ―De nuevo, hago lo que me dice―. Ya está. Ahora, le vas a gustar con cualquier cosa. Le gustas. No pienses demasiado en esto.

―¿Cómo no voy a hacerlo, Palmer? Es la primera vez que puedo elegir mi cita. Es una gran cosa. No tengo mucho que ofrecerle. Es mayor, exitoso y guapo, y tiene sus cosas bajo control. Yo soy una joven de veintidós años que tiene tres trabajos y ha huido de sus padres y de su ex novio maltratador. ―La verdad de mi ansiedad sale libremente de mis labios.

―Vamos a diseccionar eso, ¿de acuerdo? ―Levanta un dedo―. En primer lugar, sí que hay unos cuantos años o diez entre los dos. ¿A quién le importa? Ambos son maduros, y están interesados el uno en el otro. Eso es intrascendente. En segundo lugar. ―Levanta un segundo dedo―. Eres el epítome del éxito. Dejaste el único hogar que conocías, te mudaste a una nueva ciudad para quedarte con una familia que apenas conocías, y mira dónde estás. Tienes tu propia casa, un buen auto confiable y dinero en el banco. Has hecho todo eso, Ramsey. Eres una gran trabajadora, dedicada, y eres una luchadora. ―Levanta un tercer dedo―. Tercero, eres hermosa. Odio que lo que te hicieron te haya hecho pensar lo contrario, y odio que estés tan atrapada en rehuir a los demás que no veas la forma en que los hombres te miran. Odio que no veas la forma en que mi hermano te mira.

Hace un mes, habría empujado sus palabras del fondo de mi mente, sin permitirme creerlas. Hoy, sin embargo, me golpean de manera diferente. Hacen que la esperanza florezca en mi pecho y que el calor llene mi alma. ¿Cuándo me permitiré darme cuenta de que esta es mi vida? No soy lo que mi padre quería que fuera. Soy mucho más.

―Esto... Bueno, Deacon. Es lo primero que he querido para mí, y más que estabilidad, desde hace mucho tiempo. Tengo todas estas emociones corriendo a través de mí. Nunca un hombre me había afectado de esta manera. Nunca habían querido pasar tiempo conmigo y yo con ellos a cambio.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.