Los chicos del calendario. Noviembre y diciembre by Candela Ríos

Los chicos del calendario. Noviembre y diciembre by Candela Ríos

autor:Candela Ríos
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Erótico, Novela
publicado: 2017-11-12T23:00:00+00:00


18

El penúltimo vídeo y el último chico del calendario

—¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Decídmelo, porque yo aún no he acabado de creerme que este maravilloso proyecto haya empezado y ya está llegando a su final. Los chicos del calendario nació después de que un chico que al final no ha resultado ser exactamente lo que yo creía… (sí, Rubén ha reaparecido, pero no os preocupéis, no ha hecho nada malo, creo. De hecho, creo que un día de estos os contaré esa historia). ¿Qué estaba diciendo? Ah sí, Los chicos nacieron después de que Rubén me dejase en Instagram y Abril, mi mejor amiga (¡hola, Abril!), me grabase soltando un discurso sobre los hombres de este país. Un discurso inducido por años y años de fracasos sentimentales y decepciones varias todas relacionadas con elementos masculinos de nuestra especie y varios gin-tonics.

»Han pasado muchas cosas desde entonces, exactamente once: once chicos, once ciudades y once meses y, como me conocéis bien, ya podéis imaginar que todavía no he decidido quién ganará Los chicos del calendario. De hecho, no tengo ni la más remota idea. Vale, sí, reconozco que hay chicos que son impactantes, pero todos tienen algo especial y todos en cierto modo me han ayudado a cambiar mi perspectiva sobre los hombres. ¿He encontrado a alguno que valiera la pena, uno que me haya demostrado que en diciembre del año pasado estaba completamente equivocada? No, o no del todo. Ahora sé que aquel día estaba enfadada y dolida y que, por lo tanto, era incapaz de ser objetiva.

»Pero ¿existe la objetividad? Sí, no os pongáis en plan científico chiflado, de esos ya tengo uno en la vida. Sé que hay muchas cosas —realmente tendría que dárseme mejor esto de buscar palabras sofisticadas— que son objetivas. La tierra es redonda, el cielo es azul, Angelina Jolie pone en duda la sexualidad de cualquiera, etc. Pero las opiniones, las cosas —aquí está otra vez la palabra— que nos importan, todas son subjetivas y eso está bien. Tenemos que ser subjetivos, no podemos convertirnos en un rebaño que solo es capaz de imitar o de obedecer. ¡No somos ovejas! Yo dije que los hombres de este país son un desastre y es lo que pensaba ese día y creo que tenía motivos de sobra para pensarlo y no sé quién ganará el concurso de Los chicos… ¡Por cierto! Dejad vuestra teoría al respecto en los comentarios y creo que en la revista estamos preparando un sistema para que podáis votar y ganar también premios. Tendría que estar al tanto de los detalles e informaros mejor, pero ya sabéis, la vida. Os prometo que os dejaré aquí, en este vídeo, el enlace con las votaciones y los premios, en cuanto el magnífico equipo de marketing me los pase, y que también os informaré por Instagram…

»¿Qué estaba diciendo? Ya he vuelto a perderme. ¡No, ya está! —Chasqueo los dedos—. No sé quién ganará el concurso, eso es lo que estaba diciendo, pero os puedo adelantar



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.