Indeleble by Susana Mohel

Indeleble by Susana Mohel

autor:Susana Mohel
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
publicado: 2015-04-14T05:00:00+00:00


Después de despertarme con la blusa levantada y uno de mis pechos en la boca de Maximillian me quedo en la cama más confusa que antes, esto es demasiado, demasiadas cosas por asimilar en muy poco tiempo.

Es el accidente de mi papá.

Es mi embarazo.

Es él.

Soy yo.

Es él.

Lo que quiero con él.

Lo que siento por él.

Y lo que en realidad quiero hacer con él.

Pero no tengo mucho tiempo para darle vueltas al asunto, unos gritos provenientes del corredor llaman toda mi atención.

Es Maximillian discutiendo con una mujer y por como suenan las cosas no están bien.

Me levanto al baño, pero necesito con urgencia un vaso con agua, me estoy muriendo de sed, aparte que debo tomar mis vitaminas. Así que me arriesgo a salir y me dirijo a la cocina. Pero me paro en seco cuando veo a mi cavernícola discutiendo acaloradamente con la Isaperra en la sala. En cuanto me ve la mujer se me viene encima.

—¿Es por ella, Maximillian? ¿Me estás dejando porque esta zorra está embarazada? Vamos que ni siquiera sabes si el hijo es tuyo. —¿Qué acaba de decir? Vamos que aquí la única zorra es ella.

—Eso no es tu problema, Isabella. Y no, no te estoy dejando por ella. Estamos terminando porque no te aguanto, porque no puedo ni imaginar compartir mi vida contigo. —Él manotea—. NO. TE. SO.POR.TO. Me pareces fría, insensible, calculadora, yo no quiero a una mujer así para que sea mi esposa.

—No me puedes dejar con la boda planeada, ya hasta compré mi vestido. —Grita.

—Bueno, pásame las facturas y con mucho gusto te reembolso lo que hayas gastado. —Responde igualmente irritado.

—Eres un maldito estúpido, me las vas a pagar, esto no se va a quedar así.

—Haz lo que quieras, no me importa. —Lo dice en serio y ella está cada vez más furiosa, parece que le va a salir humo de las orejas como en las caricaturas.

—Voy a ir a todas las revistas, le voy a contar al mundo entero la verdad de esto, esta perra y tú van a quedar muy mal parados.

—Creo que al hacer eso tú sales perdiendo más que nosotros, pero ya te lo dije, haz lo que quieras, tus chantajes no tienen efecto, hemos terminado. —Responde Max en un tono ya más calmado.

—Puta oportunista, te lo juro que me las voy a cobrar —la veo venirse cuan larga y estirada es sobre mí, hecha una fiera. Intenta jalarme el cabello cuando Max bruscamente la detiene tomándola por el brazo.

—Con ella no te metas, porque entonces sí me vas a conocer. —Le advierte y por su tono sé que está hablando completamente en serio, es su voz de ‘no juegues conmigo’.

—Tú eres quien aún no me conoce, esto no se va a quedar así y ni pienses que te voy a devolver el anillo, ese es mío.

—No me importa, no significa nada para mí, yo ni siquiera lo elegí, solo me limité a pagar la cuenta de la joyería. Si quieres tómalo como un abono por tus servicios como acompañante.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.