El Valle del Silencio by Nora Roberts

El Valle del Silencio by Nora Roberts

autor:Nora Roberts [Roberts, Nora]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Fantástico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2006-10-31T05:00:00+00:00


12

Davey había sido de Lilith durante casi cinco años. Ella había matado a sus padres y a su hermana pequeña en Jamaica, una tranquila noche. El viaje de vacaciones fuera de temporada —billetes de avión, hotel y desayuno continental incluido— había sido un regalo sorpresa del padre de Davey a su esposa por su treinta cumpleaños. En su primera noche allí, aturdidos por el espíritu festivo y los vasos de ron gratuitos, habían concebido a su tercer hijo.

Ellos, por supuesto, aún no eran conscientes de ese hecho, y si las cosas hubiesen seguido un curso diferente, la perspectiva de un nuevo miembro en la familia les habría impedido disfrutar de unas vacaciones tropicales durante algún tiempo.

Aquéllas serían las últimas vacaciones de la familia.

Había sido durante una de las breves y apasionadas separaciones de Lilith y Lora. Lilith había elegido Jamaica siguiendo un impulso, y se entretenía escogiendo entre los habitantes de la isla y el turista ocasional. Pero se había cansado del sabor de los hombres que vagaban por los bares.

Quería algo diferente… algo un poco más fresco y dulce. Y en esa joven familia encontró precisamente lo que estaba buscando.

Había acabado con las risas de la madre y de su pequeña hija de un modo rápido y cruel durante un paseo por la playa a la luz de la luna. La había impresionado la lucha aterrada e inútil de la mujer, y su movimiento instintivo para proteger a su hija. Una vez satisfecho su apetito, Lilith hubiese podido dejar al hombre y al niño, que jugaban un poco más lejos con la espuma de las olas, ignorantes de lo que había ocurrido. Pero quiso ver si el padre lucharía también por su hijo. O si imploraría, del mismo modo que lo había hecho la madre.

El hombre lo había hecho… y le había gritado a su hijo que corriese. «¡Corre, Davey, corre!», había dicho. Y el terror que sentía por el chico había enriquecido su sangre, haciendo que la cacería fuese mucho más sabrosa.

Pero el niño no había echado a correr. Él también había luchado, y eso la había impresionado aún más. Había pateado y mordido, incluso había tratado de subirse a su espalda para salvar a su padre. Había sido lo salvaje de su ataque, combinado con su rostro de rasgos angelicales, lo que la decidió a convertirlo en un vampiro en lugar de vaciarle la sangre y seguir su camino.

Cuando presionó la boca del pequeño contra la sangre que manaba del corte practicado en su pecho, Lilith había sentido en su interior algo que jamás había sentido antes por nadie. Esa sensación casi maternal la había fascinado y encantado.

De modo que Davey se convirtió en su mascota, su juguete, su amante.

Y le agradó la forma tan rápida y natural en que Davey había encajado la transformación. Cuando ella y Lora se reconciliaron, como siempre acababan haciendo, Lilith le dijo que Davey era su Peter Pan vampírico. Un niño que siempre tendría seis años.

No obstante, como cualquier niño de esa edad, Davey necesitaba ser atendido, entretenido y enseñado.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.