El hombre tras la máscara by Lola Rey

El hombre tras la máscara by Lola Rey

autor:Lola Rey [Rey, Lola]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico, Histórico
editor: ePubLibre
publicado: 2023-06-21T00:00:00+00:00


* * *

Tras la visita del conde a la casa de sus tíos, Lynn observó que se habían producido cambios más que notables en la actitud que la tía Helen mantenía hacia ella. Apenas interactuaba con ella para informarla de las visitas de cortesía, bailes y eventos a las que las invitaban; estos se habían multiplicado desde que se había hecho público el compromiso con el conde de Tottenham.

Aunque la mayor parte del tiempo su tía la ignoraba, este hecho no molestaba en absoluto a Lynn. Como por arte de magia, se habían acabado las recriminaciones y, si la joven decidía salir a dar un paseo acompañada por Patsy, ya no debía temer el exhaustivo interrogatorio al que, en el pasado, la había sometido en ocasiones similares. En definitiva, gozaba de una libertad que nunca antes había tenido bajo el techo de su tía. Lynn imaginaba que el próximo enlace con el conde tenía todo que ver con ese cambio de actitud; ella no conocía a ninguna otra persona a la que los títulos y la posición social importaran tanto como a lady Hardesly: saber que pronto sería una condesa, sin duda alguna, la tenía impresionada.

Lynn sabía también que el conde había cumplido su promesa, pues su tía le había anunciado con semblante serio que, a partir de ese momento, Patsy pasaba a estar únicamente a su servicio. Ambas habían tenido que reprimir el impulso de dar saltos de alegría, si bien luego, en la privacidad de su habitación, habían dado rienda suelta a la felicidad que sentían.

—Señorita Ross, le prometo que seré la mejor doncella que podría desear —había dicho la joven con ojos brillantes.

—Por supuesto que sí, Patsy. Solo con tenerte cerca de mí, ya me sentiré contenta.

—Practicaré los peinados de moda y miraré todas esas revistas que tenía la señorita Hardesly, su prima, para ver qué es tendencia.

Lynn había sonreído y la había dejado hablar; nada de lo que Patsy decía era importante para ella, pero sabía que sí lo era para la muchacha.

Unos días atrás había recibido la visita del señor Howards, el secretario personal del conde. El hombre le había informado de todas las tiendas donde tenía crédito ilimitado y había consultado con ella diferentes posibilidades del enlace: según le comunicó, lady Kindersley se ocupaba de elaborar la lista de los invitados al banquete y le rogaba que, en cuanto dispusiera de su propia lista, se la proporcionara. Lynn no había pensado en nada de eso, ni siquiera había ido aún a la modista para que le confeccionara el traje de novia. Escuchaba aturdida lo que el señor Howards le decía:

—He traído una lista que he realizado junto con lady Kindersley para su aprobación. —Sacó un pliego de hojas dobladas de un bolsillo de la levita y comenzó a leer—. Como es habitual, al enlace solo asistirán los familiares más cercanos y los amigos íntimos, aunque no hay límites para el banquete nupcial, así que puede usted invitar a todas aquellas personas que desee.

Lynn no vio necesario señalar que sus invitados se limitarían a sus tíos y primos.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.