Backstage by Angie Ocampo

Backstage by Angie Ocampo

autor:Angie Ocampo [Angie Ocampo]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Juvenile Fiction, Love & Romance, Juvenile Nonfiction, Music, General
ISBN: 9786280001869
Google: g5prEAAAQBAJ
Goodreads: 60870710
editor: Planeta Colombia
publicado: 2022-04-18T00:00:00+00:00


23

So will you be my life support?

LIFE SUPPORT

Sam Smith

Isaac

Pensar en ella se ha convertido en mi pasatiempo favorito. Su existencia me ayuda a no pensar en lo irritado que estoy y en todos los problemas que me esperan al salir de aquí. Deseo ver a Chloe con todas las fuerzas que tengo, pero también quiero que este mes no se termine tan pronto. Solo me queda una semana de estadía y soy consciente de que después de salir no podré acercarme a ella.

Para mí, Chelsea es como esa tormenta que puede causar miles de desastres, pero para quien sufre de una sequía es un milagro. Verla sonreír es entender que después de todo hay una solución, hay una oportunidad. No conozco bien su historia, me encantaría saberla, pero a primera vista parece que está hecha ruinas, luchando para mantenerse en pie, y, a pesar de todo, siempre que nos encontramos me regala una sonrisa.

Después de que le conseguí un cuaderno y crayones, porque no tenía permitido tener nada puntiagudo cerca, no la he vuelto a ver. Siempre está con Christina, pues solo puede tener cerca la guitarra cuando ella se la trae. Parece que pasa todo el día en el jardín bajo los manzanos vacíos, cantando, escribiendo y tocando algo que espero escuchar antes de irme, y eso me hace feliz. Por otra parte, sé que si está bajo supervisión todo el tiempo es porque alguna vez tomó esa decisión. Quisiera alguna vez hablar con ella de eso.

Por el momento yo… he estado clavado en el piso de mi habitación, preguntándome repetidas veces y convenciéndome al fin de que sí era un adicto. Aunque solo creyera que tomara poco u ocasionalmente. Era un, mal llamado, alcohólico funcional.

—¿Cómo te encuentras hoy, Isaac? —pregunta el psicólogo.

La misma pregunta de siempre. Admiro la paciencia de este hombre. Me ha visto gritar y llorar en esta misma habitación, y nunca me miró de otra forma que no fuera como lo hace ahora, con compasión.

—Estoy bien.

—¿Solo bien? —El hombre alza las cejas.

—He estado pensando en alguien.

No evito mirar la tormenta de nieve que se desata afuera.

—¿En quién?

No sé si revelarle el nombre, tal vez ella sea una de sus pacientes.

—Una chica.

—¿De qué manera has pensado en ella? —pregunta.

Lleno mis pulmones de aire y vuelvo a la tormenta.

—Definitivamente no como una amiga.

—¿Es la primera vez que lo haces desde que Leane falleció?

—Sexualmente no, pero puedo decir que ella me gusta un poco más que eso —explico.

—Siento que tienes un problema con esta situación, ¿cuál es?

—Tengo bastantes —digo pasándome las manos por los muslos repetidamente—. Toda ella es un problema.

Suelto todo el aire.

—¿Ella?

—Ahora está bastante ocupada en sí misma y no creo que tenga tiempo para fijarse en mí, agregarle a su vida otro problema más...

—Todos estamos hechos de problemas y si nos ponemos en la tarea de buscar a alguien que no los tenga, jamás lo encontraremos. Lo único que se puede hacer es buscar la manera, entre los dos, de que los problemas de uno



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.