Amor culpable by Catherine George

Amor culpable by Catherine George

autor:Catherine George
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
publicado: 1997-01-01T22:51:03+00:00


Capítulo 6

CUANDO AL día siguiente, Jo llegó al centro, Rufus estaba caminando nervioso mirando a su reloj. Al verla su rostro se relajó visiblemente

-¿Dónde has estado?

-Estuve trabajando y se me pasó el tiempo sin darme cuenta.

-Estás guapa, Jo... llena de energía -murmuró Rufus, tomándola del brazo y comenzando a caminar hacia las tiendas de Board Street-. Ya he estado en Four-nier y tienen una selección de anillos para ti.

-No quiero nada demasiado vistoso -avisó-. Cualquier tipo de anillo me hará sentirme... como una estafadora.

Rufus se detuvo y la tomó de la mano.

-Jo, esto es real. Todo lo que está ocurriendo -aseguró Rufus, esbozando una sonrisa para intentar disminuir la inquietud de la muchacha-. No lo tomes así, puede que con el tiempo te guste estar casada conmigo.

-Cosas más extrañas han ocurrido, me imagino. Es simplemente que todo está ocurriendo muy rápidamente.

-Una vez que nos casemos podremos relajarnos -prometió-. Ahora vayamos a comprar. Y, por si acaso te lo estás preguntando, el anillo de Claire procedía de una joyería londinense.

Jo, agradecida por el detalle, entró en la tienda un poco más alegre, y media hora más tarde salía con un anillo antiguo de oro con turquesas y diamantes.

-Deberías de haber escogido el de esmeralda.

-Prefiero éste -dijo, contemplándolo con admiración-. ¿Y ahora dónde vamos a comer?

-A casa de mis padres -respondió Rufus, abriendo la puerta del coche para ella.

-Pero...

-Nada de peros, Jo. Sabía que ibas a protestar y por eso no te lo había dicho antes. Mi madre quiere hacer una cena especial esta noche, pero yo tengo que irme a Londres por la tarde y estaré allí casi toda la semana. Así que he decidido que vayamos a comer.

De esa manera no había tenido tiempo de ponerse nerviosa, pensó Jo, mientras se dirigían a la casa en las afueras de Pennington. Dieron a Jo una cálida bienvenida, y dejaron claro que les parecía de lo más natural que su hijo se volviera a casar.

Mencionaron a Claire sin tensión y dijeron a Jo que había sido muy considerado por su parte negarse a anunciar el compromiso antes, por deferencia con el recuerdo de su amiga muerta. Cuando se marcharon, pretextando que Rufus tenía que viajar a Londres, prometieron ir otro día con más tiempo.

-Querría haber anulado el viaje a Londres, pero con la luna de miel tan cerca, pensé que era mejor hacerlo cuando antes. ¿Has pensado algo ya?

Jo asintió. Como su luna de miel no iba a ser la de dos personas queriendo estar el mayor tiempo posible juntos, había decidido algo especial.

-Me gustaría estar un fin de semana largo en Londres, con excursiones a galerías de arte, museos y teatros. Yo solía ir de vacaciones a una casa de campo cerca de la costa galesa, y alguna vez fui con Claire y su familia a Francia, así que esto me parece especial.

-Hecho. Lo organizaré todo ahora cuando vaya. ¿Algún hotel especial?

-Eliges tú -contestó, sonriendo.

-¡Qué esposa más dócil vas a ser!

-¡No cuentes con ello!

Rufus le dio un pellizco en una de las mejillas cariñosamente.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.