Tal vez nunca by Colleen Hoover

Tal vez nunca by Colleen Hoover

autor:Colleen Hoover [Hoover, Colleen]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Juvenil, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2014-11-24T00:00:00+00:00


* * *

Bridgette y yo hemos tenido el día libre. Tras la conversación de esta mañana y, sobre todo, después de lo de anoche, estaba seguro de que antes de que anocheciera volvería a por más. Sin embargo, me ha ignorado por completo. Ha estado casi todo el día metida en su habitación, sin hacerme ni caso. Ahora ya pasan de las once de la noche. Yo trabajo mañana por la mañana y sé que ella tiene una clase temprano, por lo que mis esperanzas de un tercer asalto se están diluyendo rápidamente.

Hace un rato se duchó, pero cerró la puerta con pestillo.

Sentado en el borde de la cama, revivo la noche anterior, minuto a minuto, preguntándome qué hice mal. Y cada vez llego a la conclusión de que no hice nada mal. Lo hice todo bien y probablemente eso es lo que la ha asustado, porque no está acostumbrada a que los hombres tomen el control, y ahora se siente débil.

Y no le gusta sentirse débil. Obviamente tiene conflictos relacionados con el poder y la dominación, y lo de anoche la alteró. Tal vez debería sentirme culpable, pero en realidad me siento orgulloso. Me gusta sentir que he sido capaz de afectarla. Me gusta entender poco a poco cómo funciona. Lo mejor de todo es que tengo la sensación de que volverá a por más. Tal vez no esta noche, pero volverá porque es humana. Todo ser humano tiene una debilidad y creo que acabo de descubrir la suya.

«Yo».

Me meto bajo las sábanas y cierro los ojos, aunque sé que no voy a poder dormir. Es como si lo de anoche hubiera despertado un apetito que dormitaba dentro de mí. Sé que, si no lo alimento cada noche, no me dejará descansar.

Cuento ovejas, cuento estrellas, recito mentalmente versículos de la Biblia que aprendí a los cinco años, pero nada funciona. Una hora más tarde sigo despierto, con los ojos como platos.

Me pregunto si estará despierta.

Me pregunto si me abrirá la puerta si llamo.

Aparto la sábana y me dirijo hacia la puerta, pero, antes de llegar, doy media vuelta y me acerco a la mesita de noche en busca de un condón. Como lo único que llevo puesto son los bóxers, lo guardo bajo la goma de la cintura y abro la puerta.

Tetas.

Sus tetas.

Están ahí, frente a mí.

Tiene la mano levantada, como si estuviera a punto de llamar a la puerta. Tiene aspecto de estar tan sorprendida al verme abrir la puerta como yo de verla ahí plantada.

Lleva un sujetador de encaje negro y las bragas más diminutas que he visto nunca. Baja el brazo y nos quedamos mirándonos durante unos cinco segundos hasta que tiro de ella para hacerla entrar en la habitación, cierro la puerta bruscamente y la empotro contra la madera. Me cuela la lengua en la boca antes de que yo acabe de deslizar la mano bajo el sujetador.

—¿Duermes así cada noche? —susurro en su boca, mientras le bajo los tirantes del sujetador.

—Sí —responde, sin aliento. Ladea la cabeza y hunde mi cabeza en su cuello—, aunque a veces duermo desnuda.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.