Seducida by Janelle Denison

Seducida by Janelle Denison

autor:Janelle Denison
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Erótico, Novela
publicado: 2019-10-03T22:00:00+00:00


Capítulo 7

La sorprendente invitación de Jessica reverberaba en la mente de Ryan como una seductora letanía. Un calor intensó se concentró entre sus piernas, aumentando su erección. No había nada que deseara más que llevarla a su cama, cubrir su cuerpo con el suyo y enterrarse en ella. Pero no estaba preparado para dar aquel paso. No tenía preservativos. Y seguramente era lo mejor porque no creía que Jessica estuviera preparada emocionalmente.

Él deseaba más que una tarde de sexo satisfactorio con una mujer que empezaba a importarle de verdad, quería más que una rendición a la atracción física. Por primera vez en mucho tiempo no quería un revolcón… y quería que Jessica exigiera más de él.

Saciar sus deseos era algo muy sencillo. En el pasado lo había hecho tantas veces que podía afirmarlo sin dudas. Pero no había nada sencillo en Jessica Newman y una vez que hubieran saciado su deseo, habría muchas repercusiones emocionales.

Necesitaba tener toda su confianza antes de hacer el amor con ella.

Estaban apretados el uno contra el otro y Ryan intentaba no pensar en lo fácil que sería dejarse llevar por la tentación y satisfacer su deseo.

Jessica seguía tensa, esperando una respuesta. Estaba colorada por el calor, por el deseo… y sus ojos parecían nublados.

Con ternura, Ryan apartó un mechón de pelo de su cara.

—Jessie, no podemos hacer el amor. No tengo preservativos.

Era la verdad. Y la mejor forma de rechazar la invitación sin herir su orgullo.

Ella lo miró, sorprendida. Como si esperase que tuviera cajas y cajas de condones por todas partes.

—¿No tienes?

—Lo creas o no, hace algún tiempo que no tengo relaciones con ninguna mujer. Y no guardo una caja en la mesilla.

—Oh —murmuró Jessica, avergonzada.

La esponja flotaba en el agua y Ryan empezó a pasársela por los hombros. Ella cerró los ojos, disfrutando de la caricia, sin decir nada.

—Además, no creo que estés preparada para hacer el amor.

Jessica abrió los ojos y lo miró con una mezcla de sorpresa, confusión e incredulidad.

—¿Cómo puedes decir eso después de…?

—¿Después de que hayas tenido un orgasmo?

Ella, que no estaba acostumbrada a hablar sobre sexo, tuvo que tragar saliva.

—Sí.

—Tu cuerpo está preparado —asintió él, pasando la esponja por sus pechos—. Y yo podría deslizarme dentro de ti ahora mismo, pero no estoy seguro de que estés preparada para hacer el amor en tu cabeza.

—¿En mi cabeza? ¿Tengo que estar preparada para el sexo en la cabeza?

—Sí. Tienes que estar preparada mental y emocionalmente —asintió Ryan. Por primera vez en su vida, eso le importaba, pero no pensaba investigar las razones—. No estoy seguro, pero creo adivinar que tu experiencia sexual es muy limitada.

Jessica apartó la mirada.

—¿Tan evidente es?

—Eres muy apasionada y sensual, pero hay algo increíblemente inocente en ti. ¿Cuántos amantes has tenido, Jessie?

—Uno. Hace tres años.

—¿Y qué pasó?

—Lañe y yo salimos durante un mes. Yo pensé que le importaba, pero solo quería llevarme a la cama. Una vez que lo consiguió, las cosas se volvieron demasiado serias y desapareció —explicó ella—. Ese primer encuentro sexual no fue memorable, desde luego.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.