Rebeca y Julieta by Olga Palma Ocaña & Vanessa Alós Martín

Rebeca y Julieta by Olga Palma Ocaña & Vanessa Alós Martín

autor:Olga Palma Ocaña & Vanessa Alós Martín [Palma Ocaña, Olga & Alós Martín, Vanessa]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2019-11-20T16:00:00+00:00


PARTE III

Ni contigo ni sin ti

Jesse & Joy - Te esperé

Pablo Alborán - Tu refugio

LP - Lost On You

Alejandro Sanz - ¿Lo ves?

Bill Withers - Ain’t No Sunshine

Lady Gaga - Always Remember Us this Way

Queen - Under Pressure

Amy Winehouse - Back to Black

3.1 Mi diario ante ti

Domingo, 18 de octubre

Buenas noches, Rebeca:

Nos lleve adonde nos lleve la vida, la misma que en un mes de noviembre del 2014 nos cruzó en una entrevista de trabajo para hacernos compañeras, amigas, confidentes y, finalmente, personitas únicas en el día a día de cada una, la verdad es que, por más que quisiera definir en lo que nos hemos convertido, no sabría hacerlo y, a la vez, no me atrevería a hacerlo por miedo. Es como cuando hacíamos una manualidad siendo niñas y nos daba vergüenza no haberla hecho perfecta y sacarla de casa por si perdíamos la oportunidad, para toda la vida, de hacerlo bien.

Supongo que cuando abras este correo te sorprenderá recibir noticias mías, pero cuando el sábado recibí tu último wasap, me hizo reflexionar. Estuve pensando y llegué a la conclusión de que te merecías que te respondiera con un texto más largo y reflexivo que un mensaje de WhatsApp y por eso estás leyendo estas líneas.

Es verdad que, si queremos saber la una de la otra, es tan sencillo como llamarnos o escribirnos, pero no sabemos si debemos hacerlo, si es lo mejor, si es bueno para la otra persona, para una misma, para ambas…

Por eso he pensado que quizás aquí pueda expresar de una manera más sincera y calmada mis pensamientos, sentimientos e inquietudes, como si te dejase leer una entrada de mi diario personal.

Solo quería que supieras que soy consciente y sufro junto a ti los momentos que estás pasando. Y que haría lo que fuera con tal de evitar que tu corazoncito estuviera triste y que esos ojazos tan chispeantes, alegres y bonitos se humedecieran de lágrimas. Pienso que, si pudiera, evitaría haber tenido la gran suerte de conocerte y así no hacerte daño, porque eres un regalo para cualquier persona que se cruce en esta vida contigo y te mereces vivir feliz, con tu fuerza, coraje y belleza.

Puedes interpretar estas palabras como una complicación, un error y, por momentos, mientras te escribo lo he pensado y he estado a punto de borrar este mensaje, pero te quiero expresar mis sentimientos.

Está claro que hay que respetar a quien tiene uno delante, ser coherente y pensar si lo que uno escribe y expresa puede afectar o confundir a la otra persona, y es aquí donde uno se plantea si quizás este es un buen momento para guardar el mensaje en la carpeta de borradores… Pero, créeme, antes de enviarte este correo lo he pensado días, horas… Nunca he querido anteponer en esta situación mis necesidades o flaquezas, ante el respeto que te tengo a ti y a todo lo que estás pasando.

No espero respuesta ni cambio en tu actitud, ni tampoco que de repente te plantees que



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.