Mi primer beso 2. Amor a distancia by Beth Reekles

Mi primer beso 2. Amor a distancia by Beth Reekles

autor:Beth Reekles
La lengua: spa
Format: epub
editor: Crossbooks
publicado: 2020-05-18T10:42:11+00:00


11

Los rumores sobre Noah y yo, y Levi y yo desaparecieron tras un par de días, cuando decidieron que era probable que no fueran verdad y, como todos estaban hasta arriba con la selectividad, los parciales y los deberes, no surgieron nuevos rumores.

El cumpleaños de Noah fue el 3 de octubre (le envié una colección de películas por iTunes y una tarjeta), y ninguno de los dos dijo nada de la foto. Parecía que estaba esforzándose en hablar mucho más, en hacer planes para cuando viniera a casa por Acción de Gracias... Yo lo agradecía, pero todavía había algo... que fallaba.

Puede que todo el mundo se hubiera olvidado del rumor de Noah y Amanda, pero desde luego yo no lo había hecho. Y por supuesto que no había estado comprobando compulsivamente el Twitter y el Instagram de Amanda en busca de más fotos monas de ella y mi novio. Para nada.

Tampoco me costó mucho encontrarla: en Twitter tenía el mismo usuario que en Instagram.

Lee me dijo que era un poco raro que no parara de mirar sus redes sociales.

Rachel me comentó que ella haría lo mismo si estuviera en mi lugar.

Levi solo habló sobre «la cantidad de mierda» que publicaba todos los días, y que no era posible que bebiera tantos cafés con sus amigos.

Estaba a punto de abrir Instagram cuando Ethan Jenkins, presidente del consejo de estudiantes, dio unos golpes con el puño en la mesa, como un juez que pidiese orden en un juicio. Miré a Lee, que me hizo una mueca con los ojos bizcos. No íbamos a tener reunión esa semana, pero parecía que Ethan tenía algo importante que decirnos.

—¡Hola a todos! Gracias por venir. Sé que todos estamos muy ocupados con la selectividad y todo eso, pero hay que empezar a avanzar con el baile de Sadie Hawkins. ¿Qué tal va lo del catering?

—Venga ya, ¿tenemos que hablar de comida precisamente ahora? Nos estamos saltando la hora de comer por esto —me murmuró Lee mientras le sonaban las tripas, como si estuvieran verificando lo que decía. Yo me reí tapándome la boca con la mano.

Aunque parecía que el baile sería bastante guay, yo no compartía la emoción que tenían los demás. No había elegido vestido todavía y tampoco le había pedido a nadie que me acompañara. Es decir: a Noah. Las cosas entre nosotros estaban algo delicadas últimamente, y tenía la sensación de que pedirle que viniera a casa para ir al baile conmigo solo haría que volviéramos a discutir y que todo empeorara aún más. Así que seguía poniendo excusas para no pedírselo.

Fuimos hablando uno a uno sobre nuestras responsabilidades dentro de la organización del baile y la habitación empezó a llenarse de susurros y emoción.

—¿Seguimos sin querer poner una temática? —preguntó Faith interrumpiendo las novedades en la decoración.

—Es solo un baile —suspiró Ethan—. No hace falta una temática.

—Tyrone sabía lo importante que era la temática —murmuró Faith.

—Tyrone también se ventiló todo el presupuesto para los bailes y por eso hemos tenido que hacer recaudaciones extra —respondió Ethan—.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.