Margaret, la Jezabel de las Highlands by Saskia Walker

Margaret, la Jezabel de las Highlands by Saskia Walker

autor:Saskia Walker [Walker, Saskia]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Erótico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2013-03-26T04:00:00+00:00


14

Maisie jamás olvidaría el día en que había cambiado su virginidad por un pasaje a bordo del Libertas, puesto que había quedado grabado para siempre en su memoria. Había empezado mal, y había ido volviéndose más aterrador y doloroso a cada momento que pasaba.

Aquella mañana, Cyrus había entrado en su dormitorio mientras la doncella todavía la estaba peinando. No era la primera vez que lo hacía. Desde que la enfermedad había postrado a mamá Beth en cama, lo hacía a menudo con más frecuencia y, últimamente, ni siquiera se molestaba en llamar a la puerta.

—Buenos días, Margaret, mi preciosidad.

La sospecha y el miedo rugieron en el corazón de Maisie, alertándola. Su tutor caminaba en círculos a su alrededor, como un ave de presa que se preparara para atacar.

—Cyrus —lo saludó ella inclinando la cabeza. Había empezado a pensar en sí misma como Maisie Taskill y no Margaret Lafayette; eso la ayudaba porque la distanciaba de él.

Él se detuvo entonces a su espalda y admiró su imagen en el espejo.

—Ponte tu mejor vestido esta noche. El que tiene joyas en el corpiño y te sienta tan bien. Vamos a ir a la ópera. Quiero presumir de ti.

Cyrus le cogió un mechón de pelo y se lo llevó a la nariz para aspirar su aroma.

Maisie levantó la vista hacia la doncella para ver su reacción. Parecía sorprendida, incluso ella se había dado cuenta. Cyrus ya no la trataba como a una hija. Aunque mamá Beth todavía estaba en cama debatiéndose entre la vida y la muerte, él estaba dispuesto a empezar una nueva vida con Margaret.

Maisie se obligó a permanecer quieta, cuando lo que en realidad quería era volverse y propinarle un buen empujón. Era muy importante no despertar sus sospechas hasta que decidiera qué iba a hacer.

—¿No debería quedarme a hacerle compañía a mamá Beth? El médico ha dicho que está muy enferma.

Cyrus frunció los labios varias veces, como si tuviera un tic.

—Ella no querría que te perdieras esta oportunidad. Lord Armitage nos ha invitado a su palco privado.

Maisie agachó la cabeza, abrumada por una premonición tan fuerte y negativa que hizo que supiera que no podía seguir huyendo de la rea li dad. Tenía que llegar hasta el fondo de ese asunto y descubrir la verdad.

—Cyrus —dijo entonces mirándolo a los ojos—. ¿Qué será de mí si mamá Beth muere?

Era una pregunta cargada de intención, ya que le había rogado varias veces que le permitiera usar la magia para curarla y él se había negado.

Su mentor le dirigió una sonrisa torcida. Tras ordenarle a la doncella que se retirara, se inclinó hacia ella y le susurró al oído:

—Serás todo lo que has soñado y mucho más. Tus poderes se multiplicarán y los usaremos juntos, para nuestro placer y mutuo beneficio.

El corazón de Maisie le dio un brinco en el pecho. Era cierto. Las sospechas que se habían ido abriendo camino durante los últimos meses no habían sido imaginaciones suyas. Cyrus le había expuesto sus intenciones con claridad. No podía seguir engañándose.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.