Loving Wolf by Kelly Dreams

Loving Wolf by Kelly Dreams

autor:Kelly Dreams [Dreams, Kelly]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Fantástico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2015-07-01T04:00:00+00:00


CAPÍTULO 10

La mañana parecía dispuesta a dejar atrás cualquier pesadilla o malos momentos, el sol brillaba con fuerza a pesar de la temprana hora y de estar a principios de septiembre. Dejó la ventana abierta permitiendo que entrase el aire, Cleo seguía sentada dónde la había dejado, tras el escritorio. Había cruzado los brazos sobre la mesa y reposaba la cabeza sobre ellos sin querer enfrentarse a él o a cualquier cosa que la rodease; no podía culparla.

—Nada de esto tiene sentido, Jim —murmuró entre dientes—. Han atacado a Santana en mi territorio, a un alfa de otra región sin provocación alguna. Han roto las leyes.

Su beta gruñó en respuesta.

—¿Qué mierda ha pasado, Jer? —preguntó—. ¿Quiénes son? ¿Por qué han ido a por Santana?

Sacudió la cabeza a pesar de que su amigo no podía verle.

—No estoy seguro —resopló—. No son de nuestra manada y dudo mucho que sean de la de Santana, no tienen el olor que deberían.

—¿Parias? ¿Renegados?

—Habrá que esperar a que Santana despierte y explique lo que ha ocurrido aquí —rumió—. Pero ahora, necesito que vengas a la clínica y traigas un equipo de contención. Hay dos cadáveres y se han producido disparos. La policía fue alertada, pero ya me ocupé de ello.

—Salgo para allá con los chicos.

Asintió y colgó. Guardó el teléfono y se giró hacia su compañera, quién seguía dónde la había dejado pero ahora lo miraba fijamente.

—¿Esto es de lo que querías hablarme? —murmuró con voz ahogada—. ¿A esto te referías esta mañana? ¿Esto? Lo que quiera que… sea.

Cruzó la habitación y optó por sentarse al otro lado del escritorio, frente a ella.

—Sí. —No se anduvo con rodeos—. Pero esta no era la manera en la que tenía pensado hacerlo, créeme.

Se limitó a mirarle, sin decir nada durante un incómodo silencio.

—Dios mío, si no supiese que jamás he probado las drogas y no me he chutado, ahora mismo creería estar viviendo uno de esos mencionados viajes —rompió a hablar—. Esa mujer se… Primero había un lobo blanco y entonces… entonces apareció ella.

Sacudió la cabeza con vehemencia y se levantó de golpe.

—Necesito un trago de algo fuerte.

Se arrastró hasta un armario cercano y extrajo de su interior una botella de whisky y una taza que alababa las cualidades animales frente a las humanas.

—Esto es demasiado bizarro para asimilarlo a pelo —murmuró al tiempo que se servía un generoso chorro en la taza y se lo bebía de un solo trago.

La reacción no se hizo de esperar, los ojos se le llenaron de lágrimas, el rostro aumentó de color y empezó a golpear el suelo con el pie.

—Dios, esto quema —jadeó a causa del ardor del alcohol—. Joder… es que, sencillamente es… imposible. Ha sido como asistir a una escena de la peli La Marca del Lobo. Solo que sin gente en pelotas.

—El cine y sus artes escénicas.

Los acuosos ojos se clavaron en él de inmediato.

—Detecto cierta ironía en tu voz —señaló. Entonces sacudió la cabeza ante lo absurdo de su propia respuesta—. Pero la verdadera ironía es estar hablando de ello.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.