Ligar por WhatsApp by David Jungle & George Massoni

Ligar por WhatsApp by David Jungle & George Massoni

autor:David Jungle & George Massoni [Jungle, David & Massoni, George]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Ensayo, Comunicación, Manuales y cursos
editor: ePubLibre
publicado: 2018-07-16T00:00:00+00:00


COMUNICACIÓN Y TIEMPOS

En este apartado vamos a ver cómo ligar por WhatsApp, para mantener una interacción con ese chico o chica que nos vuelve locos, con el que nos morimos por quedar, y que nos dio su teléfono la noche que le conocimos.

Cabe decir que si no le hemos gustado a esa persona presencialmente, difícilmente podremos mantener la atención de ese chico o chica que nos gusta a través del chat.

No seamos ingenuos, en persona contábamos con nuestro lenguaje no verbal para ayudarnos a transmitir nuestro mensaje, pero ahora sólo contamos con nuestras propias palabras, por lo que dependeremos de nuestra labia y nuestro encanto natural. Nuestras palabras van a ser las que marquen la diferencia con todas las demás personas interesadas en él o ella. Por tanto, es importantísimo desarrollar un lenguaje rico y versátil, es decir, la «labia», tal como veíamos en un capítulo anterior.

Las personas tienen muchas maneras de proceder diferentes tras conseguir el teléfono de alguien, pero casi siempre tenemos las mismas dudas. Una de ellas es qué hacer tras conseguir su WhatsApp. Evidentemente, todas estas cuestiones las desarrollamos mucho más profundamente en nuestros cursos.

Primeros pasos tras conseguir su teléfono

Lo primero que podemos hacer es comprobar que el número que nos ha dado es suyo, cosa bastante probable si hemos sido simpáticos y hemos mantenido una conversación e interés lo suficientemente auténticos. Esto, además, hace que si algún día te da por hablarle o llamarla, ya conozca tu número de antemano.

¿Quién inicia la conversación primero?

Si hemos pedido el número, sería una tontería hacerse de rogar para escribirle o tardar demasiado en comprobar qué impresión le hemos causado. Mucha gente cree que si habla demasiado pronto a esa misma persona a la que le ha pedido el teléfono puede dar la impresión de ser un baboso o una desesperada, pero realmente si postergas un contacto inicial, es probable que seas percibido como un «cazateléfonos» o que tu interés no era real. Esto es útil tanto principalmente para los chicos, pero también para las chicas, ya que algunos chicos después de tener el teléfono y aunque les hayamos gustado, pueden avergonzarse o desanimarse. Así que nunca está de más que vosotras también lo hagáis, chicas.

Una vez nos hemos despedido, habiéndonos asegurado de que tenemos su número, el siguiente paso es iniciar la conversación. Una pregunta que suele producirse en estos casos es ¿quién empieza la conversación?

Normalmente los chicos, que solemos ser los que hemos pedido el teléfono, sería lógico que iniciásemos la conversación. No obstante, y en pleno siglo XXI, las chicas también podéis hacerlo sin problemas. De hecho a mí me han hablado muchas chicas antes de que lo hiciera yo y es algo que me gusta. Me comunica que tienen iniciativa y son seguras de sí mismas.

¿Cuándo iniciamos la conversación?

No hay una norma aquí más que la lógica. Yo recomiendo, y así lo suelo hacer para ligar por WhatsApp, que si por ejemplo hemos conseguido su número un viernes por la noche, le escribamos al día siguiente, por la tarde.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.