Lejos De Todo by Nora Roberts

Lejos De Todo by Nora Roberts

autor:Nora Roberts [Nora Roberts]
La lengua: por
Format: epub
Tags: Novela Romántica
ISBN: 9788467156638
publicado: 2012-06-21T22:00:00+00:00


Shane había elegido el pequeño y apartado restaurante porque era barato y porque tenía buenos recuerdos de su breve carrera como camarera. Había trabajado allí el verano siguiente a su graduación en el instituto para ganar un poco de dinero extra para la universidad.

Cuando se sentaron en una pequeña mesa, con una vela medio gastada entre ellos, miró aVance con una sonrisa y comentó:

—Sabía que te encantaría.

Vance observó los cuadros de colores vivos y marcos de plástico. En el aire flotaba un ligero olor a cebolla.

—La próxima vez, elijo yo.

—Antes servían espaguetis en el menú especial de los jueves, bufé libre por...

—Hoy no es jueves —le recordó él, antes de abrir sin demasiado convencimiento el menú plastificado—. ¿Quieres vino?

—Sí, supongo que tienen —Shane sonrió de oreja a oreja cuando él le lanzó una mirada por encima del menú—. Podríamos ir a la tienda de al lado y comprar una botella por dos con noventa y siete.

—¿De buena cosecha?

—Buenísima, de la semana pasada —le aseguró ella.

—Nos arriesgaremos aquí —Vance decidió que la próxima vez la llevaría a algún sitio donde pudiera invitarla a champán.

—Yo voy a pedir una enchilada —comentó ella.

—¿Una enchilada? —Vance volvió a repasar el menú y le preguntó—: ¿Está buena?

—¡Oh, no!

—Entonces, ¿por qué...? —Vance se calló al bajar el menú y ver que ella se había parapetado tras el suyo—. Shane, ¿qué...?

—Acaban de entrar —siseó ella, antes de volver el menú hacia la entrada y asomarse ligeramente por un lado para echar un vistazo.

Vance miró hacia la entrada con curiosidad y vio a Cy Trainer con una morena vestida con un traje de corte severo y unas prácticas sandalias. Su primera reacción fue de disgusto, pero al darse cuenta de la forma en que la morena agarraba a Cy del brazo, se volvió hacia Shane y descubrió que estaba completamente oculta detrás del menú.

—Shane, ya sé que la situación no es agradable, pero vas a encontrártelo de vez en cuando y... —se interrumpió al oír que ella emitía un sonido ahogado tras el menú plastificado y le agarró la mano en un gesto instintivo de apoyo—. Podríamos irnos a otro sitio, pero va a ser imposible salir de aquí sin que él te vea.

—Está con Laurie MacAfee.

Cuando sintió que ella le apretaba la mano convulsivamente, Vance le devolvió el gesto, lleno de furia al ver que ella aún sentía algo por el hombre que le había hecho tanto daño.

—Shane, tienes que enfrentarte a esto, no puedes dejar que te vea así.

—Ya lo sé, pero es muy difícil —ladeó un poco el menú y le dijo en tono confidencial—: en cuanto Cy nos vea, se acercará y se portará con mucha amabilidad.

Vance se quedó boquiabierto al darse cuenta de que sus ojos no brillaban de dolor, sino de risa, y comentó:

—Ya veo que el hecho de que se te acerque va a causarte un dolor terrible.

—Claro que sí, porque vas a tener que darme una patadita por debajo de la mesa o que pisarme el pie en cuanto veas que voy a echarme a reír.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.