Las ruinas mayas by Vanessa Salt

Las ruinas mayas by Vanessa Salt

autor:Vanessa Salt [Vanessa Salt]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: F
editor: Saga Egmont Spanish
publicado: 2020-09-02T00:00:00+00:00


*

Raymond me presiona contra la pared de una casa antigua en ruinas. Me quita de forma frenética la mochila, muerde mi labio inferior y toca mi ingle. Es salvaje, fuerte y decidido. Parece que está totalmente conectado con la naturaleza.

Escucho a algunos turistas pasar junto a la casa, la cual no tiene puertas, solo un agujero en la pared, por lo que si hubieran decidido mirar dentro, nos habrían visto. Puede que incluso puedan escuchar nuestras respiraciones agitadas y oler nuestras hormonas.

Raymond presiona su duro cuerpo contra el mío y siento su bulto presionando contra mí. El ambiente es húmedo y polvoriento, es un lugar excitante. Con movimientos firmes, atrapa mi boca con la suya y mete su lengua dentro. Las puntas de nuestras lenguas se entrelazan y, al mismo tiempo, sus caderas comienzan a moverse.

Me inclino hacia adelante para intensificar los besos, coloco mi mano en la parte posterior de su cuello y gimo de deseo. Nos acercamos más y me doy cuenta de que sus labios saben a polvo, como si estuviera tan conectado a este lugar que su sabor se ha convertido en parte de todo lo que nos rodea. Su cabello negro es suave y la punta de su nariz roza la mía cada vez que giramos la cabeza. Se vuelve más agresivo por segundos. Una mano me arranca la ropa mientras la otra me presiona contra la pared.

Me quita los vaqueros, se arrodilla y coloca mi pene en su boca. Me provoca una sensación increíble. Debe notar que estoy muy caliente. ¿Le gustará mi sabor? ¿Le gustaré yo?

Sigue chupando mi falo, así que no es necesario que responda a mis preguntas mentales. A continuación, rodea la punta de mi pene con su lengua. Se queda en silencio cuando mi líquido preseminal se mezcla con su saliva. Finalmente, me quito las botas y me doy cuenta de que estoy completamente desnudo; toda mi ropa está amontonada a un lado. Las plantas de mis pies se amoldan a los antiguos azulejos de la casa en ruinas y mis manos se agarran con fuerza a la pared.

—Mmm, —murmura Raymond mientras envuelve mi pene con su mano. Ver cómo chupa mi pene es bastante excitante. El guía musculoso tiene mi polla en su boca durante un pequeño descanso. Nadie se imagina lo que estamos haciendo, nos encontramos en una situación prohibida. Las ruinas de una casa antigua frecuentada por turistas no es el mejor lugar para hacer lo que estamos haciendo. Ruinas antiguas que están intactas y deben ser tratadas con respeto. ¿Cuántas normas estamos infringiendo? ¿Cuántas multas tendremos que pagar si nos descubren? ¿Cómo funciona en México? ¿Se puede tener sexo en público? En varios países, acabaríamos en prisión si nos descubren. ¿No había alguien en Estados Unidos que...?

—Shhh. —Raymond chupa mi pene con tanta fuerza que provoca que me falte el aliento. —Estás pensando demasiado. Relájate, Samuel.

Un fuerte estruendo me impide responder, como si todo se fuera a derrumbar. Raymond se ríe alrededor de mi duro falo.

—Solo es un trueno, parece que va a llover pronto.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.