La gran manipulación by Jano García

La gran manipulación by Jano García

autor:Jano García [Jano García]
La lengua: spa
Format: epub
editor: Amazon
publicado: 0101-01-01T00:00:00+00:00


La presión internacional hizo que Tedros Adhanom reculara y retirara el nombramiento a su admirado genocida. Pero no han sido las únicas perlas que ha regalado un tipo que debería ser juzgado por crímenes de lesa humanidad. Durante su mandato, Tedros ha estado aplaudiendo el papel de la dictadura cubana y por supuesto, sus vínculos con China se han reforzado. ¿Por qué ningún periodista publicó esta información que cualquiera con un mínimo de interés podía encontrar?

Ahora sabemos que Taiwán avisó por escrito a la OMS en diciembre de 2019 de la presencia del coronavirus de Wuhan y que se transmitía entre humanos. La alerta fue ignorada por Tedros Adhanom, debido a que Taiwán no es miembro de la OMS porque China vetó su entrada por los conflictos políticos que sostienen. Taiwán es un ejemplo de buena gestión, una pequeña isla de 24 millones de habitantes y una densidad de población tremenda, que consiguió detener el Covid-19 gracias a no fiarse, con buen criterio, de las informaciones de China y de la OMS, tomando medidas preventivas. A fecha de hoy, cuentan con 440 casos y 7 muertes. La OMS, por el contrario, es un ejemplo de mafia legalizada financiada con el dinero del contribuyente. Donald Trump ya ha anunciado que va a dejar de financiar al inútil y corrupto organismo. En esa línea, también se han pronunciado Alemania, Francia y Reino Unido, que ya van tomando posiciones estratégicas para el nuevo mundo que vamos a conocer y que supondría un nuevo eje económico mundial que dejaría fuera de la ecuación a China y, por supuesto, al director de la OMS. España, ni está ni se le espera.

6 de febrero: muere de coronavirus el doctor Li Wenliang, uno de los primeros que alertó de su existencia el 30 de diciembre de 2019. Li Wenliang había sido previamente detenido por las autoridades chinas por «difamación y perturbar severamente el orden social» tras difundir por WeChat (una app muy popular en China) la existencia de un virus muy similar al SARS que había afectado a varias personas en Wuhan. Las autoridades lo castigaron y le hicieron firmar una carta de reprimenda. Tras infectarse del nuevo coronavirus el 31 de enero, falleció a la edad de 34 años. No me resisto a transcribir la entrevista que le realizó el New York Times una semana antes de fallecer y que publicó a modo de homenaje el día de su fallecimiento:

P. ¿Cuándo te diste cuenta de que este nuevo virus era altamente contagioso? Al parecer no habías tomado ninguna precaución cuando te contagiaste.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.