Jardines de cristal by Amanda Quick

Jardines de cristal by Amanda Quick

autor:Amanda Quick [Quick, Amanda]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Fantástico, Histórico, Intriga, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2012-04-01T04:00:00+00:00


18

Sharpy Hobson había fallado. Estaba exasperantemente clarísimo.

Habían pasado dos días desde que el navajero había ido en tren a Little Dixby. Hobson no había vuelto para cobrar la parte restante de su dinero, y la prensa no había informado de ninguna muerte violenta ocurrida en el campo. Ni tampoco había ninguna noticia de que hubieran detenido a un delincuente de Londres en algún pueblo.

Solo había una explicación. Hobson no había podido llevar a cabo el trabajo para el que lo había contratado. Seguramente había vuelto a Londres y estaba en aquel preciso instante ahogándose en ginebra en su taberna favorita porque no le apetecía tener que darle la mala noticia a su viejo compinche.

Garrett Willoughby andaba impaciente de arriba para abajo por el reducido camerino. Seguía llevando puesto el maquillaje y el vestuario de la obra. El local solo se había llenado hasta la mitad esa noche, lo que no le parecía nada extraño. El ridículo melodrama con su mala escenificación del fuego simulado y de los restos del tren accidentado había llegado al final de su recorrido en menos de un mes. El director del teatro decidiría pronto que se dejara de representar la obra.

Se detuvo delante del espejo y se miró en él. Había sido actor el tiempo suficiente para saber cuándo había llegado el momento de buscar otro papel. Pero las cosas no tendrían que haber ido así. El plan era casi perfecto. Si se hubiera llevado a cabo tal como lo habían previsto, ahora Douglas estaría prometido con la heredera de los Rutherford. En unos meses, él se habría casado con una joven dama.

La heredera estaba predestinada a morir en un trágico accidente poco después del día de su boda, y su afligido esposo se habría convertido en un hombre rico. Garrett y Douglas siempre lo habían compartido todo. Tenían intención de repartirse también el dinero de la chica. Todo había parecido muy fácil y sencillo. Pero el plan había salido mal. Era Douglas quien estaba muerto, y la culpa era de Evangeline Ames. Garrett no sabía cómo una simple mujer había vencido a su hermano, que se había curtido en las calles, pero de algún modo lo había hecho. Quizás había conseguido poner la zancadilla a Douglas en lo alto de la escalera. Fuera como fuese, ella tenía la culpa de que Douglas hubiera sido desenmascarado, de que estuviera muerto, de que el plan se hubiera ido al garete.

Ella tenía la culpa de que él pronto se viera obligado a encontrar otro papel mal pagado en otro melodrama malo en lugar de llevar la vida de un caballero.

La rabia lo carcomía por dentro como un veneno terrible. La única cura era la venganza.

Había contratado a Hobson porque los tres, Douglas, Sharpy y él mismo, se habían conocido durante casi toda su vida. Habían crecido juntos en las calles. Pero mientras que Douglas y él habían podido sacar provecho de su aspecto físico y de su inteligencia para ascender en la vida y abandonar los ambientes criminales, Sharpy había sido demasiado corto para seguirlos.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.