Lily by Leigh Greenwood

Lily by Leigh Greenwood

autor:Leigh Greenwood [Greenwood, Leigh]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico, Histórico
editor: ePubLibre
publicado: 1996-12-31T16:00:00+00:00


* * *

Al despertar, Zac quedó deslumbrado por la luz del sol que entraba por las ventanas. Maldijo. Se le había olvidado echar las cortinas. Cerró los ojos, pero ya no pudo eliminar luz grabada en sus pupilas. Era asombroso lo brillante que podía ser la luz del sol a las nueve de la mañana. ¿Por qué demonios no habría amanecido un día lluvioso o cubierto de neblina? Así eran la mayor parte de las mañanas, menos aquella.

Se levantó del sofá. Solo entonces se acordó de dónde estaba durmiendo. Y por qué.

Miró de reojo hacia la cama, con un poco de aprensión. Lily todavía estaba profundamente dormida. Por fortuna no había ninguna vaca esperándola para ser ordeñada, porque a esas horas el pobre animal ya hubiera estado desesperado.

Fue hacia la cama y se olvidó por completo de las vacas y de la luz del sol. No podía entender cómo era posible, pero Lily parecía aún más bella, inocente y vulnerable acostada allí, sin la protección de la sábana, que se había quitado durante la noche. Tenía los brazos y las piernas completamente extendidos. La combinación se le había subido y dejaba al descubierto una pierna hasta la mitad del muslo. Zac estaba a punto de volverse loco.

Su prima era una criatura absolutamente voluptuosa. Pese a estar recién despertado, en una hora tan temprana para él y sin apenas haber descansado, mirándola se sentía lleno de vitalidad. Y también muy preocupado. Tanto, que estaba rígido, como paralizado. Evidentemente, lo más sensato era echarle la sábana encima cuanto antes, para prevenir tentaciones, y llamar a Dodie para que se la llevara a alguna otra habitación.

Pero en lugar de llamar a su ayudante, Zac se sentó en el borde de la cama y acarició, apenas rozándola, la palma abierta de la mano de Lily.

Fue un gesto mínimo, insignificante, pero que causó una reacción asombrosa en aquel hombre tan experimentado. Fue como si todo su cuerpo sufriera pequeñas descargas eléctricas. Sintió un imparable deseo de extender los brazos y devorar a la mujer que dormía ante él, de hacerle el amor hasta la extenuación.

Enseguida retiró la mano. Precisamente para evitar lo que acababa de ocurrir la obligaba a abandonar el Rincón del Cielo. Los hombres como él la miraban y solo pensaban en una cosa: satisfacer sus necesidades físicas. No le cabía duda de que sería una amante asombrosamente deliciosa, pero aquella maravillosa muchacha necesitaba mucho más que un enredo sexual, más de lo que él o cualquier hombre de su calaña podía darle.

Cuando escuchó pasos en el corredor, pensó que sería Dodie. Perfecto. Era hora de que Lily se marchara. Se estaba volviendo vergonzosamente vulnerable y no tenía muy claro que pudiera dominarse durante un minuto más.

Notó que los pasos se volvían más fuertes, más apresurados y sonrió para sus adentros. Dodie tampoco confiaba en él. Entonces se estiró para bajar la combinación de Lily y cubrirle la pierna, y justo en ese momento la puerta se abrió de par en par. Sarah



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.