(Inconsciente 03) Imprudente by S.c. Stephens

(Inconsciente 03) Imprudente by S.c. Stephens

autor:S.c. Stephens [Stephens, S.c.]
Format: epub
Tags: love_history
editor: www.papyrefb2.net


17

Evidencias

A aquellas alturas ya no sabía cuánto tiempo llevábamos en la carretera, pero me estaba acostumbrando a viajar constantemente. Al principio me costaba dormir; el vaivén del autobús me despertaba, sobre todo cuando había curvas o aminoraba la velocidad. Pero ya apenas si lo notaba. Aunque hubiera dado un frenazo tan fuerte que hubiera llegado a tirarme al suelo, creo que ni me habría despertado. Bueno, tal vez eso sí que me despertaría.

Como solía pasar cuando abría los ojos, el autobús estaba en movimiento. Desmontar el escenario que acompañaba el espectáculo de Sienna era laborioso —era mucho más teatral que el de la pequeña gira de Justin—, lo que hacía que los autobuses iniciaran su viaje hacia la siguiente parada a última hora de la noche o primera hora de la mañana. Había artistas y miembros del equipo que aprovechaban para dormir unas horas en una habitación de hotel, pero Kellan y yo preferíamos nuestro rinconcito privado en el autobús y nos quedábamos allí a ser posible.

Cuando me fijé en el mundo que desfilaba por el otro lado de la generosa ventana de la parte trasera del autobús, me di cuenta de que estaba amaneciendo; el cielo estaba iluminado por un resplandor rosado. El deportivo de juguete que le había regalado a Kellan por Navidad se balanceaba de un lado a otro sobre una estantería, siguiendo el movimiento del autobús. Como solía ser habitual a primera hora de la mañana, estaba sola en la cama. Kellan estaba en el suelo, haciendo flexiones. Era algo que hacía rutinariamente solo despertarse: flexiones y sentadillas. Decía que era para mantener el cuerpo en forma, pero creo que también le ayudaba a despejar la cabeza; no dormía muy bien. Normalmente, yo seguía durmiendo mientras él hacia su gimnasia, pero a veces le oía, me despertaba y lo observaba en secreto mientras me quedaba ganduleando un rato. En aquel estado adormilado solía tener sueños fantásticos.

Miré por el borde de la cama y no pude evitar sonreír mientras recorría mentalmente las líneas de su espalda desnuda. Vi que le temblaban los brazos mientras se movía arriba y abajo siguiendo un ritmo regular. Me pregunté cuánto tiempo llevaría ya haciendo gimnasia mientras yo dormía. La verdad es que a veces se forzaba muchísimo, como si estuviera castigándose.

Confiaba que su fervor de aquella mañana no tuviera nada que ver con Sienna. No había vuelto a besarle en el escenario, pero las fotografías que habían hecho las fans aquel día estaban por todas partes. «Amor verdadero sellado con un beso», solía ser la frasecilla que las acompañaba. La prensa rosa estaba haciendo el agosto con la gira conjunta de Kellan y Sienna. Había visto tantos reportajes que hablaban de que «no podían estar alejados el uno del otro», que ya ni siquiera era capaz de contarlos con los dedos de las manos. Titulares del estilo «KELLAN KYLE PLANTA LA GIRA CON AVOIDING REDEMPTION PARA CORRER AL LADO DE SU AMADA» eran lo habitual.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.