Embarazoso by Susana Torres

Embarazoso by Susana Torres

autor:Susana Torres [Susana Torres]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Erótica, Romántica
editor: Susana Torres
publicado: 2016-10-02T23:00:00+00:00


5

La semana de iniciación en TecnoVida fue menos cálida de lo que esperaba, pero estaba tan emocionada con mi nuevo trabajo que nada podía bajarme el ánimo.

Para empezar se me asignó a un alma amable que me mostraría cómo funcionaban las cosas en la empresa y cuáles serían mis obligaciones. Y cuando digo alma amable quiero decir amable consigo misma, porque literalmente le daba igual todo lo que pasaba a su alrededor.

Se llamaba Marga y era una de las secretarias de Marcos, la que había estado haciendo las veces de asistente mientras él contrataba a una que se dedicara exclusivamente a ese cargo y (nada más y nada menos) la mujer que me recibió el día de mi entrevista y no se dignó a ofrecerme asiento.

Sus modales no habían mejorado, lo cual era bastante anormal en una secretaria, y tenía que sacarle toda la información que necesitaba con paciencia y tacto.

Una de las cosas que descubrí aquella semana aplicándole a Marga estrategias de extracción de información que dejarían a la CIA llorando en una esquina, fue que yo tendría un pequeño despacho pegado al de Marcos desde el que gestionaría las visitas que podía recibir y las llamadas que le llegaban.

Este pequeño despacho resultó ser el mismo en el que ella me había tenido de pie esperando diez minutos antes de dejarme entrar al despacho principal el día de la entrevista.

Sí, estaba a punto de heredar la habitación blanca con el cuadro de la escena del crimen. Mi primera nota mental fue acordarme de comprar un par de plantas para alegrar un poco aquel sitio.

La agenda de Marcos era una pesadilla. Marga y las demás secretarias habían hecho lo posible por mantenerla al día, pero las cosas más complicadas, como los grandes eventos que había que organizar para inversores y que habrían interferido en sus demás obligaciones, se habían ido retrasando y acumulándose con otras citas y eventos.

Eso sin mencionar que Marcos tenía la sección de contactos más infernal que había visto en mi vida.

La de mis anteriores jefes ni se acercaba y si no fuera porque sabía lo afortunada que había sido al conseguir el trabajo y lo cerca que había estado de perderlo, me habría planteado si de verdad podía llevarlo a cabo. Pero estaba llena de determinación y me sentía más llena de energía que nunca.

Las primeras semanas las pasé peleándome con todos los aparatos que había en mi mesa y que Marga no se había molestado en explicar cómo funcionaban. Hasta el teléfono fijo tenía más aplicaciones de las que mi cerebro estaba dispuesto a asimilar el primer día.

Había notas por todas partes con recordatorios, teléfonos, nombres, horas, instrucciones. Las plantas llegaron y alegraron la habitación, aunque aquel cuadro de las manchas rojas seguía siendo horroroso y dominando la pared.

Empecé a familiarizarme con los nombres y las voces al otro lado del teléfono, y con lo que podía esperar del horario de Marcos: llegaba el primero, salía el último y almorzaba en su despacho cuando no tenía cita para comer con alguien del trabajo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.