Heredera busca marido by Cara Colter

Heredera busca marido by Cara Colter

autor:Cara Colter [Colter, Cara]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2015-12-31T16:00:00+00:00


Capítulo Cinco

Mitch colgó el teléfono y se sentó durante un momento, mirándolo como si fuera un monstruo extraño del que nunca se había percatado antes y que había aparecido de ninguna parte para plantarse encima de su escritorio y darle órdenes. «Llámala, llámala, llámala». ¿Y de qué podía hablarle? Por supuesto, podrían charlar de la panadería y de cómo iba Laurie Rose.

Resultaba vergonzoso. Era un hombre de treinta y dos años, que se había ganado varios emblemas de honor, tanto en la calle como en los tribunales y no sabía nada sobre lo que había que hacer para hablar a una mujer.

En realidad, aquello no era cierto. No tenía ningún problema para hablar el resto de las mujeres. Era ella.

Mitch lo analizó y sacó una respuesta satisfactoria. Le resultaba incómodo contactar con ella porque Brittany Patterson era una mujer tan empeñada en casarse como él por seguir soltero.

Por eso era por lo que le daba tanto miedo, se dijo aliviado. Porque, incluso hablar con ella era peligroso. Era una mujer buscando un marido. Y él era un hombre buscando…

La triste verdad era que no sabía lo que estaba buscando. No se sentía como si estuviera buscando nada, hasta que ella había aparecido en su vida, como los fuegos artificiales que estallaban justo en el momento equivocado.

Hasta ese momento, se había considerado un hombre completamente satisfecho. Le gustaba su trabajo, la ciudad en la que vivía, la casa de madera y cristal con vistas al océano… Y le gustaba trabajar con los muchachos del centro de juventud de Miracle Harbor.

Sin embargo, no había sentido mucha felicidad o control desde el momento en que había besado los labios de Brit en la boda de su hermana, dos semanas antes. De repente, le parecía que su ordenada mente iba a la deriva, como si fuera la de un adolescente. Soñaba con el color de los ojos de Brit, con la suavidad de sus labios, con la forma de sus pechos, con la curva de sus caderas. Incluso con la pintura rosa que llevaba en el pelo y que le hacía sonreír justo en el momento que resultaba más inapropiado.

De acuerdo. Había cedido. La había llamado. Había sido un alivio que le saltara el contestador, aunque, tras mirar el reloj, dedujo que ya debía haber llegado a casa del trabajo. Le hizo preguntarse qué candidato a marido podría estar entrevistando.

Aquel pensamiento le cruzaba la cabeza muy a menudo. ¿Estaría saliendo con unos tipos cuyo único interés radicaba en la parte del baño de burbujas? Y Farley, que iba silbando a todas partes, aun después de perder la porra del bebé.

En aquel momento, cuando el teléfono no dejaba de sonar, no pudo dejarse de preguntar si estaría con Farley Houser. Tal vez por ello, no se le ocurrió hablar ni de la panadería ni de Laurie Rose, sino del baile al que tenía que asistir al día siguiente.

En realidad, no había por qué preocuparse. Brit no iría con él. Probablemente estaba más acostumbrada a bailes



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.