Hamster Princess y las doce princesas ratonas bailongas (Hamster Princess 2) by Ursula Vernon

Hamster Princess y las doce princesas ratonas bailongas (Hamster Princess 2) by Ursula Vernon

autor:Ursula Vernon
La lengua: spa
Format: epub
editor: Penguin Random House Grupo Editorial España
publicado: 2020-10-19T00:00:00+00:00


El topo se encogió de hombros, poniéndose a la defensiva.

—Yo amo a mamá, sí, ¡pero no quiero vivir con ella para siempre! ¡Quiero viajar! ¡Y excavar en el extranjero! ¡Olisquear rocas foráneas! —Suspiró—. Pero el hechizo nos mantendrá a todos aquí abajo, donde ella pueda echarnos el ojo…

«Y seguir bailando para potenciar sus hechizos», pensó Harriet, pero no lo dijo en voz alta.

—¡No quiero vivir bajo tierra para siempre! —dijo Agosto—. ¡Yo tampoco he podido salir de los muros de palacio en todos estos años! ¡Estoy cansada de estar atrapada!

Harriet se frotó la cara con la mano y se volvió hacia Géminis.

—Entonces, si puedo romper la maldición y hacer un trato con tu madre, ¿tú y tus hermanos no vais a pelear?

—Princesa Harriet —dijo Géminis—, si puedes convencer a mamá de que es una mala idea, contarás con mi eterna gratitud. Y cualquier túnel que necesites excavar, allí estaremos. Donde sea. En cualquier momento.

—No necesito excavar ningún túnel —dijo Harriet—. Bueno, no personalmente, aunque tengo un amigo con un sótano inundado. Podrías ponerte a arreglarlo, si es que conseguimos superar todo esto sin tener que casarnos o acabar convertidos en sapos o algo así.

Golpeteó los dientes con las uñas y se puso a pensar.

—¿Puede ser que tu mamá nos esté mirando? ¿Y que se presente por arte de magia, ¡puf!, o algo así?

—No suele presentarse de este modo —dijo Géminis—. Más bien aparece siempre a través de un túnel. Y no, a estas horas de la noche estará en su baño de burbujas con un ejemplar de El Mundo de la Bruja.

—Está bien —asintió Harriet —. Entonces tengo una idea.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.