Gris Humo by Aislin Leinfill

Gris Humo by Aislin Leinfill

autor:Aislin Leinfill [Leinfill, Aislin]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: novelas juveniles, Young Adult Fiction, 20th Century, Gay, LGBTIQA+, Romance, LGTBIQA+
ISBN: 9798833115831
Google: pLxIzwEACAAJ
Amazon: B0B5G928TB
editor: Amazon Digital Services LLC - Kdp
publicado: 2022-06-28T22:00:00+00:00


CAPÍTULO 16

—No sabía que eras amigo de Shaun Tarner —le dijo Nina mientras cogía una bandeja.

Giró la cabeza con tanta rapidez que notó un latigazo en el cuello.

—No somos amigos. Colegas —puntualizó sintiendo un pellizco en el estómago al decirlo en voz alta. Sabía perfectamente que eso no era verdad.

Ella puso los ojos en blanco al escucharle.

—Lo que sea. A Brian le cayó muy bien —le dijo Nina sin darse cuenta de su incomodidad—. Reconozco que me sorprendí bastante. No sabía que ese tipo de hombres era de los que fuera a la bolera para pasar el rato.

—A todo el mundo le gusta jugar a los bolos —le defendió colocando los vasos limpios en su lugar.

—Bueno, no es lo que esperarías de un chico así. Él parece tan elegante y sofisticado, no es de los que van a sitios cochambrosos.

Frunció el ceño. Él fue el que sugirió ir a bolera. ¿Habría obligado a Shaun a ir sin darse cuenta? Despejó la idea de su mente en cuanto apareció. Shaun le había demostrado que sabía jugar, tuvo que aprender en alguna parte.

—No es un mal lugar, las boleras son todas iguales —protestó no muy convencido.

—Ya, pero tienes que reconocer que no le pega alquilar zapatos y comer patatas fritas grasientas mientras bebe cerveza de tercera o cuarta categoría.

Miró los vasos, sorprendiéndose por sus palabras. ¿Así era como veía Shaun sus salidas? Cuando se le ocurrió le pareció un plan divertido para hacer juntos… ¿Shaun podría pensar lo mismo que Nina?

—Aunque Brian dice que estaba cómodo y que tiene un gran sentido del humor —siguió hablando Nina.

Asintió con la cabeza sin saber qué decir, alejándose de ella para evadir el tema. A Shaun y a él le gustaban las cosas simples, no debía dudar ahora de lo que hacían solo porque Nina pensara tonterías.

Pero cuando esa tarde fue a visitar a Shaun a su oficina, volvió a pensar en el tema. Cinthia le había dejado pasar porque al parecer él estaba ocupado supervisando que retiraran algunos cuadros.

Se fijó en la elaborada decoración de su oficina y no pudo evitar pensar en cómo podría verse su vida desde la perspectiva de Shaun.

—Hola —le saludó él al entrar al despacho. Le dedicó esa suave y seductora sonrisa cerrando la puerta.

Le sonrió como respuesta, mirándolo mientras se acercaba al sofá. De nuevo llevaba un elegante traje de color verde botella muy oscuro con una camisa sencilla blanca.

Parecía recién sacado de una revista de moda masculina.

—Creía que habíamos quedado por la noche para ver una película —le dijo Shaun alzando una ceja al percatarse de cómo lo miraba.

—No tenía nada mejor que hacer —contestó sin dejar de observarlo poniéndose cómodo contra el respaldo.

Los ojos azules de Shaun brillaron recorriendo su figura.

—¿Hay algo que tengas en mente para pasar el rato? —le preguntó sentándose a su lado.

No se dejó engañar por el tono desenfadado.

—Nada tan divertido como lo de ayer —dijo esforzándose por no sonrojarse al recordar cómo de desesperado se comportó con él en aquel parking .



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.