El multinivel del placer erotico by Joe Nusi

El multinivel del placer erotico by Joe Nusi

autor:Joe Nusi [Nusi, Joe]
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 9788468518558
editor: Bubok Publishing S.L.
publicado: 2018-01-09T00:00:00+00:00


Gus colocó la bandeja sobre la mesita de noche quitando antes la lámpara, le dio una taza con el café negro que ella al olerlo le manifestó, querido me agrada el aroma pero me gusta tomar café con leche; él no se inmutó por la aclaración por el contrario, le dijo: Mi amor te he dado mi leche procedente de mis testículos en tus orificios vaginal y anal, así que ahora es el momento para que lo recibas en tu boca y mezclarlo en tu estomago ¿qué te parece la idea?

Eva coqueta sonrió y con un movimiento de cabeza aprobó la idea, este se acercó más a ella y teniéndola tan cerca le colocó el glande en los labios sintiendo su humedad, ella golosa abrió su boca y con la lengua empezó a lamerle la cabeza, luego el cuerpo hasta la unión con los huevos por arriba y por debajo que motivó a la verga levantarse lentamente hasta alcanzar la erección total, por espacio de varios minutos Eva chupaba la tranca con viva emoción ya que nunca en su vida había visto algo semejante, ella trataba de introducírsela toda en la boca pero solo lograba meterse un poco más de la mitad del pene porque se quedaba sin aire a punto de ahogarse. Hizo varios intentos y no lograba avanzar en la medida, por lo que Gus le sugirió que más tarde lo conseguiría que ahora él se iba a concentrar para que no durara mucho tiempo chupándole la tranca y derramarle el esperma, en pocos segundos Eva sintió en su boca los espasmos y los continuos chorros que Gus lanzaba a gran velocidad hasta su garganta del líquido cristalino y espeso; cuando ella empezó a tragárselo, él la contuvo diciéndole que tenía que tomarlo junto al café para mezclarlo y degustar lo que Eva quería tomar: café con leche, le recordó.

Por un instante, Eva se había olvidado de la causa que la había inducido a mamarle la verga a su hombre; en consecuencia, apartó su boca tomando entonces la taza con café que fue bebiendo en la medida que este se combinaba con el semen en su boca, así continuó hasta que succionó todo el esperma saliente del conducto y consumir todo el café. En varias oportunidades, Eva no podía detener el impulso de surcar su lengua sobre sus labios para saborear el placer erótico que le produjo tragar la mezcla de café y semen que ahora estaba depositado en su estómago; con voz sensual Eva le comentó a Gus que “el sabor de estos dos componentes fue delicioso a mi paladar, si no lo hubiera hecho, nunca me lo habría imaginado”.

Después ambos degustaron los alimentos acompañado con jugo de naranja hasta desaparecer todo lo traído por Gus en la bandeja. Acto seguido Eva trató de incorporarse de la cama pero algo le impedía hacerlo libremente y fue cuando se dio cuenta que todavía tenía dentro de su vagina la réplica de la verga de Gus, este al percatarse de ello la agarró con su mano sacándola suavemente mientras ella suspiraba con el acontecimiento.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.