Dulces escarchados by A. M. Willard

Dulces escarchados by A. M. Willard

autor:A. M. Willard
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
publicado: 2018-04-07T22:00:00+00:00


Capítulo diecinueve

El sol de la mañana está brillando dentro de mi habitación, y mis ojos se sienten pesados cuando trato de abrirlos. Estoy cómoda, soñolienta y tratando de saber porque este brazo grueso está envuelto alrededor de mí. En mi estado soñoliento, muevo mi cuerpo más hacia el pecho detrás de mí y dejo salir un suspiro mientras me acomodo. Cierro mis parpados otra vez, se abren nuevamente y se mueven de un lado a otro cuando los hechos de la noche anterior llenan mi cabeza.

—Quédate quieta y vuelve a dormirte —él dice en la voz más sexy que escuchado en mi vida. Es ronca, mezclada con un tono profundo masculino. No le respondo mientras trato de ver cómo deslizarme por debajo de su abrazo y poder encerrarme en el baño. Me voy a alejar un poco y su brazo se aprieta a mi alrededor, jalándome cerca de él. —Duerme, Morgan. Necesitas descansar.

—Jayden, Necesito levantarme.

—No vas a ir a trabajar, así que acuéstate y mantenme cliente —él dice mientras trato de ver la salida fuera de esta cama sin que él me aborde. Jayden se acerca a mí y puedo sentir cada pulgada de él contra mí, y déjame enfatizar, cada pulgada. Esto es cuando sé que tengo que salirme de esta cama. Yo sé que estoy demasiado atraída hacia él, pero también sé que no estoy lista para tomar el siguiente paso. Demonios, no somos ni siquiera una pareja, y no tengo idea cuál es su relación con Amy. Me niego a ser la que separe a la pareja, no soy como Simon. Me acuesto por un rato más y escucho que su respiración disminuye, lo que me indica que se quedó dormido otra vez. Levanto su brazo de mi cuerpo lentamente y me moevo tan silenciosamente como puedo. Con un rápido movimiento, coloco la almohada donde estaba acostada y dejo su brazo caer sobre ella.

Me paro tan silenciosamente como puedo y veo hacia la cama. Su vello facial está un poco más grueso que estaba el día anterior, dejando una sombra sexy mientras está enredado en mi edredón. Jayden se quitó su camiseta antes de venir a la cama anoche y la visión de sus músculos tiene mi mente acelerada como un perro galgo corriendo tras un conejo mecánico alrededor de la pista. Camino de puntillas hacia el baño y cierro la puerta detrás de mí. El débil sonido del clic hace eco y me pregunto si lo molesté. Abro el agua en la ducha con la necesidad de lavar los eventos de anoche de mi cuerpo. Después de que me cepillo los dientes, me meto en la ducha y dejo que el agua caiga sobre mi cuerpo y pensamientos instantáneos de Jayden me llenan.

Me pregunto si hablaremos de anoche, o permitir que sea barrido debajo de la alfombra. Estoy completamente feliz con nosotros nunca hablarlo otra vez. Después de que estoy satisfecha de que haberme limpiado la noche anterior, salgo de la ducha y me seco. Luego



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.