Destinada a volar by Indigo Bloome

Destinada a volar by Indigo Bloome

autor:Indigo Bloome [Bloome, Indigo]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Erótico
publicado: 2013-01-01T05:00:00+00:00


Jeremy

Desde que Alexa regresó del árbol de ceiba, la actividad en nuestro pequeño campamento se ha multiplicado por diez. Los ancianos, normalmente tan calmados y tranquilos, han estado muy atareados preparando las hierbas y pociones necesarias para el brebaje que le facilitará el vuelo espiritual.

Debo confesar que no las tengo todas conmigo respecto a que las toxinas de esa mezcla no vayan a provocar efectos secundarios en Alexa. Conozco su cuerpo demasiado bien como para saber hasta qué punto es capaz de tener una masiva respuesta a cualquier sustancia inusual o desequilibrio químico. Tan pronto como Leo compartió sus planes conmigo, empecé a indagar sobre los detalles de la ayahuasca.

Me quedé sorprendido y a la vez aliviado al saber que existen lugares de retiro por todo el mundo dedicados específicamente a que la gente pueda experimentar este fenómeno por sí misma, lo que tranquilizó ligeramente mi mente, pero no del todo. Lo último que quiero para Alexa es que se pase el tiempo vomitando en mitad de la jungla. He prometido a Leo que no le daré ningún medicamento durante el viaje para mantener su estado natural, aunque a los ancianos les pareció bien mi sugerencia de añadir un poco de jengibre y menta a la mezcla con la esperanza de que eso asiente su estómago. Ya veremos si funciona.

Me siento mucho más tranquilo desde que completé su examen médico en Avalon. Está tan sana como una manzana, por usar un término no científico. Su sangre es correcta, el recuento de células excelente, el índice de masa corporal perfecto, los reflejos como deben estar. Al menos sé que no podría estar en mejores condiciones físicas para embarcarse en este viaje espiritual de Leo. Y lo que es más importante, presiento que ahora está mentalmente preparada para ello. Nuestro período en Avalon parece haber calmado sus nervios, aunque no puedo decir lo mismo de los míos. Lo menos que puedo hacer es asegurarme de que mantiene esta condición física y de salud hasta que alcancemos la conclusión natural de esta pesadilla. Hasta el momento todo va bien.

No puedo apartar mis ojos de ella mientras da el primer sorbo al humeante brebaje. Es más valiente que cualquier mujer que haya conocido, por no hablar de sus ganas de explorar lo desconocido y cuestionar lo conocido. Quién sabe si esto cambiará en algo nuestras vidas, o si, tras ingerir la poción, disfrutará del subidón y luego todo continuará como hasta ahora.

No, no debería ser tan negativo. Le debo a Leo mucho más que eso y tengo plena confianza tanto en su cociente intelectual como en su coeficiente de inteligencia emocional para saber, sin ninguna duda, que no nos está embarcando en una búsqueda inútil, aunque haya momentos en que no puedo evitar sentirme como si estuviéramos buscando la esquiva gallina de los huevos de oro. Sin embargo, tal y como prometí, intento centrar mi mente en enviar pensamientos positivos que ayuden a Alexa.

Los ancianos nos han pedido que nos mantengamos sentados con ella alrededor de la hoguera hasta que su espíritu abandone su forma física.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.