Deliciosa tentación by Vega Fountain

Deliciosa tentación by Vega Fountain

autor:Vega Fountain
La lengua: spa
Format: epub
editor: Penguin Random House Grupo Editorial España
publicado: 2020-06-17T11:33:53+00:00


Capítulo 5

Llego al hotel y Abby, con solo verme la cara, sabe que ella tenía razón. Que Oli es mi hija y que yo no tenía ni idea de nada en absoluto. Se acerca a mí y me abraza. Me pongo a llorar como un niño. Son tantas emociones contenidas que no sé ni cómo afrontar todo.

Cuando logro recomponerme miro a Abby a los ojos. No sé qué decir ni que hacer, lo único que sí que tengo claro es que quiero saber todo lo concerniente a Oli, preocuparme de ella, de su educación y de Amelia, por supuesto. Abby parece que me entiende y no dice nada, nada más me apoya en silencio y se lo agradezco. No estoy para charlas, no estoy en realidad para nada. Me meto directamente a la cama, el dolor de cabeza fingido se ha vuelto realidad. Necesito aclararme, saber qué voy a hacer con mi vida ahora que sé que un nuevo miembro está en ella. Tengo demasiadas cosas a las que dar vueltas.

Paso la noche fatal. Pienso en Oli, pero también lo hago en Amelia. Creo que se precipitó en su elección, pero me parece una de las elecciones más valientes que se pueden tomar en la vida: ser madre, sola y con dieciocho años. Eso es de ser muy valiente o muy inconsciente, una de las dos opciones. Lo único que he visto ha sido un acto de valentía por parte de Amelia. Ella sola ha sacado a su hija adelante, pero ¿de qué ha vivido? ¿Dónde trabaja? ¿Dejó sus estudios para centrarse en Oli? No tengo ni idea. No sé nada de su vida, pero ahora, más que nunca, tengo que averiguarlo. Quiero que esa niña crezca con todo lo necesario, quiero que tenga la mejor educación y que, por supuesto, sea feliz.

Al día siguiente decido ir a casa de mis padres, es el último día que pasaré con ellos ya que volvemos a Estados Unidos. Podría aventurarme a decirle a Oli que soy su padre, que aquí me tiene para lo que sea, pero no quiero hacerlo para después desaparecer. Quiero hacer las cosas bien. Me noto más nervioso que nunca. Estoy loco por gritar a los cuatro vientos que Oli es mi hija y que me voy a ocupar de ella, pero todo lleva su proceso y, aunque yo ya lo he asimilado, que lo hagan en mi casa será difícil. Será un trago que costará, sobre todo a mi padre. Creo que le decepcionaré como hombre, pero no he podido hacer nada al respecto hasta ahora que me he enterado de todo.

Mi madre se ha encargado de preparar una comida por todo lo alto, quiere que nos vayamos con buen sabor de boca. Yo no estoy para celebraciones, la verdad, pero disimularé como pueda. Es cuestión de horas que me vaya de esa casa, además, mi padre está bastante recuperado, así que por ese lado estoy más que satisfecho.

No puedo apartar de mi mente a Oli y a Amelia.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.