Deja que el amor te encuentre by Johanna Lindsey

Deja que el amor te encuentre by Johanna Lindsey

autor:Johanna Lindsey [Lindsey, Johanna]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Aventuras, Histórico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2012-05-31T16:00:00+00:00


Capítulo 27

¡AMANDA no daba crédito! ¡Había vuelto a hacerlo! Por segunda vez, Devin había dicho algo delante de una de sus carabinas que iba a hacer que le echaran otro sermón.

Habría sido maravilloso que Alice se hubiera dormido mientras esperaba, porque de ese modo no habría escuchado el escandaloso comentario de Devin, pero no tuvo esa suerte. Su doncella la miraba con ojos como platos.

Amanda intentó librarse del sermón diciéndole:

—Solo era una broma.

—¿Que era una broma? ¿Cuándo hay pruebas en su barbilla y en sus labios? Rece porque las marcas desaparezcan antes de llegar a casa o no seré yo la única que le diga que se ha pasado muchísimo de la raya.

Amanda dio un respingo. No quería hablar de ese beso, porque solo con pensar en él se le aceleraba el pulso. De modo que le habló de la caída, le aseguró a Alice que no se había roto hueso alguno y, después, mintió:

—Debió de rozarme la cara con la suya cuando me llevó en brazos de vuelta al establo.

Amanda no se había preocupado por las evidencias del beso que Devin le había dado hasta que Alice se lo comentó, pero como no iban directas a casa, sino que tenían que pasar por Bond Street para recoger el carruaje de los Saint John, decidió regresar a la tienda de la modista y encargar un par de las faldas de montar especiales que Devin le había comentado para poder montar a horcajadas. Cuando por fin volvieron a casa, había pasado tiempo suficiente para que las abrasiones provocadas por la barba de Devin desaparecieran. Y menos mal, porque su padre la estaba esperando en casa de su tía Julie.

Su tía, su padre y Rebecca se encontraban en el comedor para el almuerzo. Amanda los saludó cuando se reunió con ellos y después abrazó a su padre desde atrás antes de sentarse a su lado.

—Me han dicho que nos dejas hoy —dijo Julie al punto—. Enviaré tus cosas a casa de Rafe esta tarde.

Amanda sonrió.

—Así que mi padre os ha dicho que se va a quedar toda la temporada.

—Sí, las noticias me han dejado patidifusa —exageró Julie.

El duque miró a su hermana con una sonrisa.

—No sé por qué todos creéis que soy un dichoso ermitaño. Que me guste Norford Hall y prefiera la comodidad de mi casa no significa que no disfrute con los entretenimientos que ofrece Londres durante la temporada social… siempre que la causa lo merezca. Y mi hija es una causa más que justa.

—Claro que sí.

Sin embargo, le dijo a Amanda:

—Además, Ophelia quiere que volvamos todos a casa para el cumpleaños de Rafe.

—Siempre celebramos los cumpleaños allí —le recordó Amanda.

Su padre asintió con la cabeza.

—Lo sé, pero está planeando una fiesta grandiosa, que dure toda una semana, con una larga lista de invitados, al parecer, así que va a necesitar tu ayuda.

Amanda gritó, entusiasmada.

—¿Va a organizar una fiesta campestre? ¿Y tú le has dado el visto bueno?

—En fin, sí, pero solo porque sirve a dos propósitos. Va a invitar



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.