Bailando con el diablo by Sherrilyn Kenyon

Bailando con el diablo by Sherrilyn Kenyon

autor:Sherrilyn Kenyon [Kenyon, Sherrilyn]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Erótico
editor: ePubLibre
publicado: 2003-01-01T05:00:00+00:00


10

Jess alzó la vista para contemplar la mayor horda de daimons que había visto en su vida. Debía de haber al menos cuarenta a la cabeza, aunque era difícil hacer un cálculo… sobre todo porque no creía que todos estuvieran a la vista. Sus poderes de Cazador Oscuro le indicaban que quedaban más en el bosque, como refuerzo.

Algunos vestían con cuero, otros con abrigos de piel. Había hombres y mujeres. Pero tenían varias cosas en común: el cabello rubio, los colmillos y el atractivo antinatural característico de su raza.

A pesar de eso, bastó una mirada para identificar a su jefe. Era un daimon al que había visto mientras corría tras Zarek. Aunque en lugar de huir de él como hacía la mayoría de los daimons, ese había corrido en pos de su amigo.

Había perseguido a Zarek a la vez que ellos.

El líder les sacaba una cabeza a los demás e iba algo más adelantado. A diferencia de los que lo seguían, no había miedo en su mirada.

Solo una cruda y tangible determinación. Y una crueldad que le brotaba de lo más hondo.

Sira soltó un resoplido a caballo entre la incredulidad y el humor.

—¿Qué coño es eso?

El jefe daimon sonrió.

—Podría decirse que «tu peor pesadilla», pero odio los tópicos.

—Marone, eres de verdad.

Todos en el bando de los «buenos» se giraron para mirar a Otto, que contemplaba al líder como si fuera la reencarnación del mismísimo diablo.

—¿Conoces a este tío, Carvalletti? —preguntó Jess.

—Al menos he oído hablar de él —contestó con voz ronca y grave—. Mi padre solía contarme historias del daimon llamado Tánatos cuando era niño. Siempre creímos que se las inventaba.

—Se inventaba ¿qué? —preguntó Bjorn mientras miraba en dirección a Tánatos.

—Las historias sobre un ejecutor de Cazadores Oscuros llamado el «Asesino de la Luz». Es una leyenda que se ha transmitido de generación en generación en mi familia. De escudero a escudero.

—¿Me estás diciendo que este gilipollas es él? —preguntó Bjorn al mismo tiempo que Sira decía:

—¿Ejecutor de Cazadores Oscuros?

Otto asintió.

—Se supone que Artemisa creó a un asesino que pudiera acabar con vosotros en caso de que os convirtierais en renegados. Puede caminar bajo la luz del sol y no necesita sangre para sobrevivir. La leyenda dice que es invencible.

Tánatos aplaudió con actitud sarcástica.

—Muy bien, escuderito. Estoy impresionado.

Los ojos de Otto se tornaron helados.

—Mi padre me dijo que Aquerón mató a Tánatos hace unos mil años.

—No es por hacerme el listillo —intervino Bjorn—, pero no me parece muerto.

Tánatos se echó a reír.

—No lo estoy. Al menos no estoy más muerto que tú.

Tánatos se acercó a ellos muy despacio y con evidente determinación.

Jess se tensó, listo para la batalla.

Tánatos unió las manos a la espalda y miró a Otto con una sonrisa abyecta.

—Una pregunta, humano: ¿te ha hablado tu padre alguna vez de los daimon spati? —Desvió la vista hacia los Cazadores Oscuros—. Seguro que los Cazadores más antiguos los recordáis, ¿verdad? —Suspiró con nostalgia—. Sí, los viejos tiempos… Los Cazadores Oscuros nos daban caza, nosotros los asesinábamos. Construíamos nuestros hogares en las catacumbas y en las criptas donde los Cazadores no podían aventurarse sin ser poseídos.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.