Amores imposibles by Cara Colter

Amores imposibles by Cara Colter

autor:Cara Colter [Colter, Cara]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2001-12-31T16:00:00+00:00


Capítulo 6

—Alteza Real, permítame que le proporcione la información de que disponemos. Jordan y Owen se habían vestido. Él, con un traje gris que le habían dejado. Entre todos aquellos hombres bien vestidos, Jordan parecía estar fuera de lugar, con su delantal manchado de chocolate. Pero tal vez era eso lo que le permitía pasar desapercibida. Podía observar sin que nadie le prestara la más mínima atención.

Recordaba a Owen como un chico despreocupado y atrevido. Y por mucho que él le hubiera hablado de deberes y obligaciones, no había llegado a creerlo hasta el momento en que aquel hombre, Cole, había aparecido junto a la piscina.

Ante sus ojos, Owen había dejado de ser un hombre como los demás para transformarse en un príncipe. Y no un príncipe como el que hubiera imaginado, pomposo, egoísta y fuera de la realidad, sino un verdadero príncipe, que destacaba entre los demás hombres por tener cualidades superiores.

Vio que la expresión de su rostro se volvía grave y solemne a medida que le daban cuenta del accidente y que sus ojos se iluminaban con la inconfundible luz de la valentía. Sus labios se apretaron en un gesto de determinación que no le había visto nunca, y enderezó los hombros como si estuviera dispuesto a soportar el peso del mundo.

Lo que Jordan vio en él no era solo madurez, o carisma. Era una fuerza interior que explicaba por qué el pueblo de Penwyck lo quería como rey.

Siguió observándolo, asombrada ante el respeto que hombres mayores que él le mostraban. Un respeto que, evidentemente, se había ganado. Y por primera vez, se preguntó si conocía al verdadero Owen.

El helicóptero voló sobre sus cabezas y Jordan alzó la vista. Llevaba el escudo amarillo y negro de la familia real.

En California, Owen había actuado como si fuera tan pobre como ella. En una ocasión habían alquilado un coche para hacer una excursión, y los dos se habían comportado como si fuera un gran capricho. Le dolía darse cuenta de que también aquello era parte de una mentira. Owen podía haberse comprado aquel coche y diez más sin pestañear.

Y, sin embargo, lo que en aquel momento se reflejaba en su rostro era la más absoluta integridad. ¿Quién era Owen en realidad? ¿Cuánto le costaría averiguarlo? ¿Podía arriesgarse a intentarlo?

Algo en su interior le decía cine la decisión había sido tomada por ella. Un impulso incontrolable la empujaba a descubrir quién era el hombre al que tanto habia amado en el pasado

Cuando el helicóptero aterrizó en un pequeño claro, Owen se separó de sus hombres para acercarse a ella. La sujetó por el codo.

—¿Has montado alguna vez en helicóptero? —gritó, por encima del ruido.

Jordan sacudió la cabeza. Owen se había acordado de ella en medio de todas sus preocupaciones, incluso después de que le dijera que no necesitaba su protección. Intentó ignorar el bienestar que aquello le causaba, pero fracasó igual que había fracasado al creer que no le afectaría pasar unas horas con él.

Llevaba demasiados años cuidando de sí misma.

—Agáchate al acercarte y al bajarte.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.