Altamar by Red Mermaidian

Altamar by Red Mermaidian

autor:Red Mermaidian
La lengua: spa
Format: epub
editor: EditorialNaranja


Capítulo 24

El despertar de ambos no estaba por ocurrir en un momento cercano, apenas el sol empezaba a salir y los suaves rayos entraban por una pequeña abertura cerca del techo de la habitación. El sonido del mar y el canto de unas gaviotas cercanas alertaban a la pareja que ya era de día.

Ambos totalmente desnudos, yacían sobre la cama, en aquellas sábanas no tan blancas ahora. Después de una noche agitada, un pequeño calambre despierta al omega y, abriendo sus ojos con mucha pesadez, se sonroja al recordar lo que hizo con el alfa. Se voltea cuidadosamente para verlo, estaba totalmente dormido, parecía un ángel incapaz de matar una mosca, con una suave sonrisa dibujada en su rostro.

La mano del omega recorre el rostro de porcelana del capitán; estaba dormido boca arriba, siendo cubierto solamente por una delgada sábana que remarcaba todo su cuerpo en detalles, al igual que a Javier. Sus dedos viajaron ahora a sus labios, hermosos; sigue al cuello, a uno de los brazos y a sus largos dedos. Javier no puede evitar en pensar cosas sucias en ese momento al tocarlos uno a uno.

Las descargas de feromonas todavía estaban en su punto máximo y aunque la timidez del omega bloquea algunas acciones, se arma de valor y se sube sobre el alfa bajo las sábanas. Min abre un poco los ojos y finge caer dormido nuevamente, a lo que el menor tímidamente ríe y se acuesta sobre él dando pequeños besos alrededor de su rostro, terminando en aquellos lindos labios que tanto ama.

—Mi pastelito se aprovecha de mí —suelta el alfa al sentir los glúteos del omega sobre su miembro, tentando a despertarlo nuevamente y eso le encantaba.

—No diga esas cosas “capitán”. —Javier, con un leve color en las mejillas, tomó el miembro del alfa y lo ubicó entre sus glúteos, moviéndose de arriba a abajo causando una fuerte erección en ambos.

Min, maravillado con los gemidos que hacía su omega al rozar su miembro entre sus lindos glúteos y tocar su entrepierna, estaba llegando a su propio límite de tolerancia. Un poco más y sentía que iba a reventarlo contra la cama.

—Quédese así... —Javier negó que este se levantara y le clavó un dulce además de apasionado beso al capitán.

Con sus manos tomó la entrepierna del alfa y la guío hasta su entrada y con algo de dificultad logró introducirse toda su erección en su húmeda cavidad. Min estaba un poco sorprendido y maravillado por cómo el omega tomaba la iniciativa esta vez. El omega coloca sus manos en el pecho del alfa y comienza a moverse de arriba a abajo de forma lenta, mientras Min afincaba un poco los movimientos de su pelvis para mayor profundidad, entretanto con una mano masturbaba lentamente la erección del omega llevándolo a las estrellas.

—Pastelito, si no te mueves más rápido tendré que hacerlo yo. —Se estaba desesperando el alfa cada vez que el omega bajaba lentamente en su duro miembro.

—Oblígueme —murmuró el menor, siendo el detonante para Min.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.